6 diseños de uñas tradicionales fuera de serie

0
6 diseños de uñas tradicionales fuera de serie
2 votos - 5

Lucir unas uñas originales es lo que todas queremos, más aún si asistimos a un lugar lleno de tradiciones. ¿Cómo no llamar la atención con estos 6 bellos y originales diseños de uñas culturales fuera de serie?, que podrán hacer ver nuestras manos impactantes al instante.

disenos-de-unas-tradicionales-originales

El estilo caribeño

uñas tradicionales 4

Si tienes en mente visitar una playa del caribe, este diseño de uñas podría ser una gran idea, ya que te ayudará a estar a la onda de las tradiciones y culturas del lugar. En este caso, tenemos un lindo sombrero representativo de estas islas. Lleva colores muy llamativos y muy caribeños, perfectos para este verano.

Ruge dragón

uñas tradicionales 5

La gran representación mitológica que hace parte de los carnavales son estas imponentes criaturas llenas de misticismo y belleza. Si deseas participar en alguna tradición occidental, no dudes en llevar este diseño en tus uñas, que posee una figura de dragón interesante. Lúcelo en tu día de ferias y atrae todas las miradas hacia ti.

Yin Yang

uñas tradicionales 2

Vamos a representar los colores del yin yang en este diseño de uñas que caracteriza al concepto del bien y el mal tan importante en muchas culturas. Si estás invitada a una fiesta tradicional en blanco y negro, ¡no dudes en llevar este diseño y serás la sensación del lugar!

Globos de colores

uñas tradicionales con globos

Transportémonos a las calles de Brasil donde están celebrando sus majestuosos carnavales, llenos de color y alegría. ¿Cómo te gustaría lucir tus uñas? Pues, nada más conveniente que una explosión de globos de colores, ¿cierto? ¡Realiza este diseño de uñas tradicional y prepárate para gozar los carnavales!

Máscaras

uñas tradicionales

Los colores en este exclusivo diseño es genial para lucir tus uñas en un desfile o comparsa, ya que gira en torno a una máscara muy original. Si además la reunión se trata de una fiesta de enmascarados, ¡Llevarás el diseño más cool!

Comedia

uñas tradicionales 1

Para las ferias circenses, teatrales o cinemáticas – tan practicadas en algunos países, aquí te dejamos un diseño de uñas tradicional muy colorido: utiliza un fondo naranja escarchado y pinta sobre él una máscara de comedia de colores intensos. ¡No pasarás desapercibida!

Dejar una respuesta