6 diseños para decorar uñas cortas y queden bien

1
6 diseños para decorar uñas cortas y queden bien
4 votos - 4.5

Para llegar a lucir unas perfectas uñas no es necesario que solamente sean de un largo exagerado. Hay quienes les resulta más cómodo usarlas largas y otras mujeres les gusta más usar las uñas cortas. Esto no significa que en una se va ver mucho más linda que otra, por que un diseño sólo está bien logrado si está hecho de manera prolija y se entiende.

Te mostraremos 6 estilos diferentes de diseños muy lindos para decorar uñas cortas y embellecerlas de manera prolija y fácil. Verás que hay diferentes estilos así que seguramente alguno te va a encantar, no dudes en pintar tus uñas como más te guste.

1

Este estilo es muy vintage y retro por los colores que utiliza más que nada. El celeste claro, rosa viejo combinado con blanco. Usa motivos de rayas y círculos con tres rosas en cada uña. Y tiene el detalle de usa una diferente toda llena de brillo fucsia.

2

Este en cambio es más simple, opto por decorar cada uña con margaritas, en algunas tiene solamente una como parte por el todo, y en otras hay hasta tres. Tiene una base de azul metálico que junto al blanco y el amarillo queda muy bien.

3

Este diseño es super original y muy colorido, así que si te gusta este estilo es para ti claramente. Es una onda de puzzle cocido o de manta enlazada de diferentes colores que se unieron. Puedes usar los colores que tu prefieras.

4

Ya pasamos a un estilo más romántico donde tiene una base de rosa fuerte y de corazones de un rosa viejo arriba decorados con líneas negras generando un filete en algunos y puntos o corazones más chicos por otro lado.

5

Este diseño es super elegante y delicado, una azul marino y un azul oscuro completamente lisos en algunas uñas y decorado con piedras y canutillos en otras. Es ideal para asistir alguna fiesta de gala o evento importante.

Captura

 

Si no te animas a un diseño más complejo puedes optar por este que es sencillo y muy fácil de lograr. Pintas con una base de celeste claro, y dejas una para usar con brillo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta