6 Ideas de peinados para llevar una hermosa corona de flores

0
6 Ideas de peinados para llevar una hermosa corona de flores
1 voto - 5

Después de leer el título de este artículo seguramente que te has imaginado a niñas o damas de honor luciendo coronas florales. Nosotros romperemos con ese esquema cliché y te mostraremos que no es necesario asistir a bodas para poder lucir este hermoso look. Si no que todo lo contrario, esperemos que te gusten estas propuestas que dejamos para ti.

6 Ideas de peinados para usar con corona
6 Ideas de peinados para usar con corona

Quizás te interese ver: 5 Peinados con coleta que usan las famosas y tú podrias usar!

Si bien estos diferentes tipos de peinados para lucir una corona de flores quedan mucho mejor durante un evento de noche, también te contaremos cual es el secreto que necesitas para usarlas de día. Y simplemente esta diferencia está en el tipo de flor que que tenga la corona.

peinados con corona de flores
Peinados con corona de flores estilo hippie chic

Esta corona floreal es ideal para lucir en un día de pleno sol y de plena primavera. Luciendo un cabello rubio, totalmente lacio fue pertinente utilizar flores de a misma gama de colores. Después decides tu si quieres o no combinar con la ropa.

ideas de peinados con coronas elegantes
idea de peinado con corona elegante

En este caso la modelo decidió utilizar más redundancia en la flor que en la corona, ya que esta última solamente es una muy finita. Pero a su vez usa una flor grande al costado en la parte de atrás mientras sujeta una trenza cosida.

peinado con corona
Peinado con corona o vincha de flores

El peinado es recogido, tiene raya al costado y luce un mechón de flequillo. La corona de flores también está bien escogida ya que combina con el color de su cabello, la luz de su cara y el temple del vestido.

peinados para usar corona de flores
Otra idea para usar un peinado con corona mas casual

Ella optó en cambio por utilizar el pelo semi recogido con una trenza que no se ata y se sitúa sobre un costado. El look es bastante casual y por ende la corona floral también.

peinados para usar corona de flores casual
Peinados casuales para usar corona de flores

Ella decidió usarlo de noche, y como verán también queda muy bien. Mucho más aún si la combinación es acertada como en este caso. Es clara la paleta de colores cromática que escogió que generan un contraste entre la corona y su ropa.

peinados con corona flores
Otro estilo de peinado con corona hippie chic

Dejar una respuesta