6 tipos de peinados para cabellos rizados

0
6 tipos de peinados para cabellos rizados
2 votos - 3

La gran mayoría de las personas que tienen pelo rizado piensa en que es lo peor que le pudo haber pasasdo y casi el 90% de ellas prefieren un pelo alisado o diferente. Lo mismo pasa con las que no lo tienen y desean el pelo rizado. Este artículo va dedicado a todas aquellas mujeres que saben lo que quieren y es usar diferentes peinados para este tipo de cabello.

peinado-pelo-rizado-1

Este estilo que no se confunda con el afro ya que es mucho más grueso ese tipo de peinado. Simplemente son rizos chicos que se sostienen por la gran cantidad de pelo que tiene. Vemos como en el flequillo está más aplastado y como en el resto del peinado no.

peinado-pelo-rizado-2

El típico pelo rizado es este donde no se sabe si son bucles o rulos los que componen el peinado. Una buena manera de manejar el pelo rizado es haciendo trenzas, en este caso es sobre un costado solo y luego atada tipo rodete.

peinado-pelo-rizado-3

Este peinado de cabello rizado es muy original ya que tiene hecha una bincha de trenza cocida que pasa por atrás en vez de pasar por adelante como la típica que todos ya conocemos. Luego deja el pelo suelto para lucirlo aún más.

peinado-pelo-rizado-4

Este pelo rizado es bastante al estilo afro ya que en vez de peinar los rizos, los despareja para que el volumen sea mucho más y se pueda obtener este tipo de peinado. Esta sujetado con un gomín.

peinado-pelo-rizado-5

Quizás este sea el más común de todos, el llamado clásico que siempre queda bien y que nunca nos falla. Agarra dos partes livianas del costado y adelante y hace una media cola sujetando con un bonito moño.

peinado-pelo-rizado-6

Este tipo de peinado con rizos es muy original ya que tiene algunas trenzas finas anteriormente hechas que luego se unieron a la trenza más grande que abarca todo el cabello.

Dejar una respuesta