6 Tips básicos para que las cejas armonicen con tu rostro

1
6 Tips básicos para que las cejas armonicen con tu rostro
2 votos - 5

Las cejas son el marco de la mirada, ellas nos proveen de gracia, pero también de profundidad y nos confieren personalidad en nuestra mirada, nada más desalentador que unas cejas desarregladas, pero una cosa si es cierta, tu rostro puede hacerse más atractivo o menos atractivo según el diseño que elijas a la hora de depilarlas,  la armonía puede hacerte lucir un look espectacular que volverá tu mirada el punto fuerte de tu rostro, por eso aquí te traemos 6 Tips básicos para que las cejas armonicen con tu rostro, para que siempre estés más bella.

cejas1

Cejas Angulares:

El diseño de las cejas siempre debe ir con tu forma de rostro, es el primero de los tips para elegir llevar un diseño angular debes tomar en cuenta que esta va a resaltar tu mirada pero al mismo tiempo hará que tu rostro se vea más alargado y pronunciará tus pómulos, así que si tienes un rostro corto redondeado y con pómulos poco pronunciados esta será una elección ideal. Unas Cejas al estilo de Marilyn Monroe.

Cejas con el arco interno más pronunciado:

Este estilo de cejas en donde el punto de atención es el arco central de la ceja, incrementa el poder de tu mirada así que está claro si tu deseo es que todos se queden enganchados con el poder de tu mirada , sin duda las cejas con el arco interno pronunciado será la elección ideal.

cejas2Cejas con arco suave:

Este estilo es la contra parte de las cejas angulares, si tienes un rostro más largo y con pómulos pronunciados, este estilo te dará solo un mejor encuadre haciendo tu rostro levemente menos largo y con una sutil armonía.

Cejas circulares:

Esta es la clave para dar armonía, si tu rostro tiene alguna características que siente que no va muy bien con el resto , ya sea tu nariz o tu frente más grande o quizás sientes que tu mandíbula no está en juego, este diseño será tu herramienta estrella, las cejas circulares confieren una sensación de armonía visual, así esos detalles quedarán matizados y harán tu rostro perfecto.

cejas3 Cejas Alargadas:

Si lo que deseas es dar mayor dramatismo e intensidad a tu rostro, el truco esta en unas cejas alargadas, la estrella que se apropio de este diseño fue Katharine Hepburn, pero no siempre para nosotras las mujeres cotidianas será un diseño de elección sin embargo a veces queremos darnos ese toque “dramático” para eso podemos hacer uso de un buen delineador de cejas a tono con nuestro color.

Cejas cortas:

Este diseño es el comodín por llamarlo de alguna manera es el tipo de cejas que hace armonía con cualquier tipo de rostro, y nos provee de naturalidad , solo debes estar alerta de que no sea muy corto, para hacerlas perfectas siempre ten a mano un buen delineador de cejas.

cejas4Recuerda siempre que las cejas son el “marco referencial” del rostro, escoge el diseño que te armonice y siempre trata de llevarlas prolijamente arregladas, te garantizo que serás siempre el centro de atención. La clave es cuidarlas.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta