6 tips para elegir el mejor sitio donde hacerte las uñas

1
6 tips para elegir el mejor sitio donde hacerte las uñas
2 votos - 5

Hacernos un manicure es una manera maravillosa de darnos un cumplido y consentirnos, porque nuestras manos son una parte importante de nuestra imagen. Si quieres darte un cariñito y poner bellas tus uñas, te recomendamos tomar en cuenta los siguientes puntos para que elijas siempre el mejor sitio donde hacerte las uñas y que el resultado sea el deseado. uñas 1

  1. Es importante que acudas con profesionales experimentados en el área, que posean los conocimientos suficientes en la estética y cuidado de tus uñas. Si es posible, sería buena idea que verificaras alguna certificación.
  2. Pregunta a tus amigas: nadie mejor que ellas para darte información de dónde encontrarás el lugar apropiado, con el equipo especializado e implementos necesarios para el adecuado tratamiento de tus uñas.
  3. La seguridad es esencial al momento de elegir el lugar donde hacerte el manicure. Es imprescindible que te garanticen la esterilización de todos los instrumentos de trabajo, así evitarás contagiarte de algún hongo. Apenas entres al centro de manicure, debes sentirte segura y detectar la higiene y responsabilidad. Si no, date vuelta.
  4. Procura que el sitio seleccionado te ofrezca un gran abanico de productos para el decorado y diseño. El mejor lugar para hacerse las uñas dispondrá de todos los colores y estilos que necesites.
  5. Asesoría: algo importante es que puedan brindarte la mayor asesoría posible. Deben ser capaces de recomendarte los mejores productos: los colores más adecuados para tu tonalidad de piel, para la ocasión… Además, deben informarte sobre las nuevas tendencias, técnicas y diseños de moda.
  6. Trata de que sea siempre la misma persona quien realice tu manicure; esto es porque ya conocerá tus gustos y preferencias, además de que establecerás cierta afinidad muy agradable.

Por último y más importante, el mejor lugar que escojas para hacerte la manicure debe ser un lugar donde te mimen, donde encuentres relajación y que te traten como la reina que eres, porque te lo mereces.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta