6 tratamientos para proteger tu cabello en los cambios de temporada

0
6 tratamientos para proteger tu cabello en los cambios de temporada
1 voto - 5

Sabías que tu pelo sufre en cada cambio de temporada? Al ser uno muy brusco, no le da tiempo a que se vaya acostumbrando y esto ocasiona mucha sequedad impidiendo que se nutra como tendría que hacerlo. Por eso es necesario ayudarlo con tratamientos y con productos naturales para que se repare lo más rápido y sano posible. Nosotros conocemos 6 tratamientos para proteger tu cabello en los cambios de temporada y lo compartimos con ustedes para que lo tengan en cuenta y puedan aplicarlos cuando realmente lo necesiten.

notatratamientos

1- Tratamiento Keravino

Está compuesto por extracto de uva, colágeno natural y baya de acai haciéndo que el cabello quede completamente sedoso. Además tiene propiedades antioxidantes que sirven para sanar, reparar, nutrir y humectar el cabello.

2- Tratamiento Chocohair

Ideal para usar en cabellos finos, delgados, teñidos o con reflejos. El principal ingrediente de Chocohair es el cacao ábila que está acompañado por las vitaminas C, D y E. Ayuda a reducir el volumen del cabello, dejándolo sin frizz y completamente suave.

3- Mascarilla capilar Chocohair y Keravino

El primero se utiliza para recuperar un cabello seco y maltratado, ideal para temporadas de verano ya que protege tu pelo del cloro y la sal. El segundo es para cabellos grasos y la dermatitis seborreica, ayuda reparar esos inconvenientes.

4- Tratamiento Diamond

Este está compuesto por nano-moléculas de queratina, aminoácidos,antioxidantes y calágeno natural que son libres de formol y ayudan al alisado de tu cabello. Además aporta importantes vitaminas que harán que tu cabello se vea sano y encantador.

5- Tratamiento Diamond Revolution

Sábila, baya de acai y maracuyá es lo que contiene de plus con el anterior, además de queratina que es la vitamina más importante para tratar de reparar el cabello. También ayudan con la eliminación del frizz dejándo el cabello alisado y relajado hasta por 5 meses.

6- Tratamiento Finishing oil

Al contener aceite provoca una especie de escudo protector en el cabello que impide que se seque, que se maltrate y lo protege todos los daños que se pueden acercar.

Dejar una respuesta