7 Aceitunas por día te ayudaran a entrenar mejor y bajar de peso

0
7 Aceitunas por día te ayudaran a entrenar mejor y bajar de peso
5 votos - 5

Siempre me han encantado las aceitunas pero navegando por internet estos días de baja actividad encontré información sobre ellas que me causo mucha curiosidad y trate de resumirlas en un articulo para ustedes .

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el secreto de la dieta mediterránea? Aceitunas. Es un testimonio que las aceitunas pueden hacer grandes maravillas a la salud. Hay ciertos lugares en Italia, donde comer las aceitunas es como un ritual diario, y donde la gente goza una longevidad más larga. ¿Hecho o mito? ¿A quién no le gustan las aceitunas en pizzas, empanadas, sándwiches, ensaladas o sándwiches? Es realmente maravilloso saber que engullir algo puede traer bueno a su cuerpo.

El aceite de oliva ha arrebatado la atención del mundo cuando se trata de aceite saludable, ya que ayuda a resolver el problema de la obesidad y similares. Mientras que el debate sobre si el aceite de oliva es realmente saludable está en boga su fruta deliciosa en un status  como los ingredientes favoritos del planeta en  un montón de platos y cócteles. Ahora los especialistas recomiendan el consumo de 7 de ellas para adelgazar y entrenar mejor

Pero ¿por que?

7 Aceitunas por día para adelgazar y entrenar mejor

Sencillo ellas aparte de ser deliciosas aportan muchos beneficios y si estás en una rutina diaria de ejercicios o entrenamiento son un pequeño aliado que deberías de incluir en tu dieta.

Son altas en potasio, las aceitunas favorecen el el equilibrio hidrico del organismos, es conocido que cuando realizamos una rutina de ejercicios completa la meta es reponer la perdida de líquidos y mantener el organismo hidratado, se ha comprado que consumir al menos 7 aceitunas durante el entrenamiento con la cantidad adecuada de agua evita la deshidratacion.

El aceite en las aceitunas, es del tipo monoinsaturado uno muy  saludable, puede ayudar en la pérdida de peso mediante la descomposición de las grasas dentro de las células  favorece, la disminución de la insensibilidad a la insulina, y metaboliza activamente la grasa del vientre. Los estudios revelaron que su consumo conduce a un aumento de los niveles de serotonina, la hormona de saciedad. Esto ayuda a los vigilantes del peso a reducir su consumo de calorías comiendo menos. El aroma extraído del aceite de oliva es suficiente para que una persona sienta plenitud. Comprobado.

Fuente: Pinterest

Son altas en sodio, potasio, hierro, magnesio, zinc y calcio, lo que favorece el control de los calambres y ayuda a mantener la sulud del sistema muscular, ideal para hacer una rutina de ejercicios fuerte

Son ricas en vitaminas del grupoA B, E y contribuyendo con la salud de la piel y esl sistema nervioso asi mismo La vitamina E y otros nutrientes de las aceitunas negras pueden ayudar a neutralizar los radicales libres para combatir el cáncer de colon, úlcera, gastritis y otros trastornos digestivos. E

El aceite de las aceitunas también ayuda en la normalización de la producción y la secreción de bilis y enzimas pancreáticas y hormonas que reduce la posibilidad de desarrollar cálculos biliares. Las fibras en las aceitunas de manera similar ayudan a mover los alimentos a lo largo del canal alimentario con facilidad, manteniendo todo el sistema en un estado equilibrado, facilitando por su puesto la digetion y la perdida de peso

Para finalizar podemos decir que es un alimento libre de colesterol –contienen en torno a 0,2 mg por cada 100 g aso que se vuelve necesaria para mantener nuestra salud cardíaca.

Fuente: enforma.hola.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here