7 diseños de uñas diferentes sobre 50 sombras de Grey

1
7 diseños de uñas diferentes sobre 50 sombras de Grey
3 votos - 5

Como ya te habrás enterado la ola de la excitación y el romanticismo volvió a rondar por las redes y queremos adaptar esta tendencia a lo que mejor sabemos hacer, el decorado de uñas. Te mostraremos 7 imágenes diferentes donde podrás combinar varios motivos para decorar tus uñas con 50 sombras de Grey.

Los elementos que se utilizan son en la mayoría iconos de la película y de la historia más que nada que juegan con la combinación de colores, de luces y sombras muy característicos y que serán esenciales para que el diseño nos remita inevitablemente a estos personajes.

1

2

6

Las primeras cuatro imágenes son la respuesta de lo que hablábamos en los párrafos anteriores. Utilizan elementos simbólicos de esta excitante historia, como por ejemplo la corbata de Grey, las cadenas y las esposas, el antifaz, la llave y otros que puedes agregar tu mismo.

Estos últimos se combinan con colores negros, grises en diferentes tonalidades, un bordó o rojo oscuro para generar un contraste. Todos son hechos con pinceles finos y fueron dibujados prolijamente. Son diseños pensados para chicas adolescentes o jóvenes que les ha atrapado la historia.

Diseños-de-uñas-de-50-sombras-de-Grey5

3

4

5

 

En cambio estos diseños de uñas de 50 sombras de Grey son más sencillos, básicos, sofisticados y elegantes para usar en cualquier momento del día. Al ser diseños con menos detalles no significa que no sean relacionados a la historia, por lo contrario, ya que utiliza elementos como los colores, o el detalle de un beso marcado, o brillos que se relacionan con el estilo. Este tipo de diseño es más para mujeres que ya han dejado la adolescencia.

Utiliza grises, negro opaco, y negro brillante, plateado, un rojo pregnante en el dibujo del beso marcado, brillo de color plateado para detalles de la uña. También se puede usar perlas de canutillos color negro y muchos diseños más.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta