7 peinados, sexys, fáciles y con estilo para usar con el “pelo sucio”

1
7 peinados, sexys, fáciles y con estilo para usar con el “pelo sucio”
2 votos - 4

Yo no sé ustedes, pero cada día se me hace más difícil salir de la cama. No estoy segura de si es porque el clima esta más frío, las mañanas son más oscuras, o porque soy simplemente una perezosa, pero he estado presionando posponer mi alarma por más de 30 minutos cada mañana y mientras eso sucede pospongo cada vez más lavar mi cabello, claro me he estado sintiendo toda desaliñada y despeinada todos los días. Esto realmente no hace maravillas con mi estado de ánimo.

peinados-pelo-sucio

La buena noticia es que me encontré con un montón de peinados de fashion muy fáciles, sexy, y con estilo para llevar con el cabello sucio en YouTube. Eso fue el domingo pasado mientras mi marido miraba su serie favorita de vampiros, y después de una semana de tratar varios de estos peinados de salón y sintiéndome mucho mejor, no pude resistirme a compartir mis favoritos con todos ustedes.

¡Déjame saber cuáles te gustan más!

¿No tienes tiempo para lavarte el pelo, pero todavía lucir con glamour? ¡Yo tampoco! Y por eso me encanta esta colección de peinados de salón fáciles, sexy, y con estilo para el pelo sucio. ¿Quién diría que peinados sucios podrían estar tan de moda ??!

El moño de la “hermosa princesa sucia”.

Nunca he sido capaz de entender cómo poner a trabajar un look con moño para mi, sobre todo cuando mi cabello esta grasoso y sin vida, este vídeo es uno de los que me encantó. Ahora puedo hacerme mi moño y lucir hermosa fácilmente.

Salir rápidamente del pelo sucio.

Estoy bastante segura de que Michelle Money (¿la recuerdas?) estaba borracha en este tutorial, y te aseguro es mucho más de lo que yo quisiera, pero de verdad que me encantó este peinado y tengo que compartirlo, ¿ a ti también?. Yo como que me voy de fiesta con ella, sería una locura…

Tutorial para una cola de caballo, voluminosa.

Esta es una gran manera de darle vida a una cola de caballo aburrida, y el desorden es lo que la hace perfecta para los días que desees omitir el champú.

Peinados de última hora por “Luxy Hair”

No es ningún secreto que me encantan los tutoriales de “Luxy Hair”, y esta colección de peinados de salón no es diferente a las otras. Hay tres mini peinados magníficos que te llevarán sólo unos minutos para hacerlos, y como mi pelo no es naturalmente atractivo para arrancar miradas…

Peinados de ultimo momento para cabellos sucios, por Claire Ashley

Todos estos tres peinados son lindos y diferentes, pero me gusta especialmente la “cola de caballo bohemia”, suelta un look bastante relajado.

Un Look fácil de Blog de las pequeñas cosas.

Todos saben lo mucho que me encanta el blog de las pequeñas cosas, y aunque he compartido este tutorial antes, tuve que compartirlo de nuevo porque creo que es el look perfecto para los días en que no tenemos tiempo (o simplemente nos fastidia) lavarnos el pelo. Realmente es más fácil de lo que parece. ¡Confía en mí!

Tres peinados para uno o dos días sin champú por Casey Holmes

Estos peinados toman un poco más de tiempo, pero son maravillosos para hacer que el pelo sucio se vea bien, cuando simplemente no tienes tiempo para un champú.

Si tu cabello es muy grasoso también podría interesarte, 5 consejos para controlar el cabello con mucha grasa.

Fuente: www.merakilane.com

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta