7 sencillos pasos para obtener un rostro bronceado.

0
7 sencillos pasos para obtener un rostro bronceado.
4 votos - 5

La piel del rostro es sencillamente la más delicada del cuerpo, el bronceado permanente provoca daños irreversibles en ella ya que los rayos solares inciden en su lozanía y regeneración, debido a eso siempre nos recomiendan el uso de protectores solares, pero con sinceridad ellos no permiten que el sol nos de ese mágico tono bronceado que a todas nos encantaría tener.

1

Pero no te angusties demasiado, aun así puedes lucir al mejor estilo playero y veraniego sin necesidad de asesinar la lozanía y juventud de tu piel, siguiendo estos 7 sencillos pasos para obtener un rostro bronceado.

Paso 1

2

Lava y limpia tu rostro con un jabón neutro, procede a hacer una hidratación completa con una buena crema hidratante ligera especial para la época de calor, si prefieres utiliza una base hidratante con color para minimizar los productos, usa corrector en la áreas que piensas puedas necesitarlo, Listo ya tienes la base para este maquillaje.

Paso 2

3

Con una brocha de maquillaje gruesa y esponjosa, aplica un buen bronceador en crema en el tono de tu preferencia, o usa uno en polvo si tu piel tiene mayor tendencia a ser grasa, preferiblemente selecciona aquellos tonos cálidos, nada de brillos.Aplica suficiente en las áreas que el sol suele broncear primero en tu rostro el arco de la nariz, las cienes. Difumina en el el resto de la piel.

Paso 3

4

Difumina bien los puntos bronceados con una brocha grande de pelo largo al menos hasta que desaparezcan las lineas marcadas.

Paso 4

5

Ha llegado el momento de dar luz en tu cara, usa un iluminador de tonos más claros, ya sea liquido o en polvo, céntrate solo en tres lugares de tu cara, la parte superior de tus pómulos la frente pero solo la parte que está exactamente encima de tus cejas y el borde exterior de tus ojos. difumina para mezclar con el tono bronceado de tu piel.

Paso 5

6

Que ahora estés luciendo un bronceado no quiere decir que vamos a dejar el rostro al desnudo, aplica suficiente sombra de un tono oscuro neutro, de nuevo evita los brillos y esparce haciendo uso de una brocha gruesa hasta que este fusionada con el resto del maquillaje, en el borde superior del ojo aplica una linea mas oscura de sobra,coloca un punto de iluminador en el centro del parpado. pasa la brocha de forma firme para fijar más el color, en la parte superior del pómulo pon colorete de un tono neutro, difumina con una brocha grande muy bien.

Paso 6

7

Ahora la parte más seductora de todo rostro los ojos, vamos a definir los bordes muy bien, usa el rizador para tus pestañas, usa polvo marrón ya que es más natural que el polvo negro, peina y ordena tus cejas y si son un poco delgadas rellenalas con lápiz de color o gel para cejas.

Paso 7

8

Ya has finalizado solo resta darle mayor durabilidad usa un polvo traslucido y mate en las áreas más grasosas de tu rostro, los pómulos, el arco de la nariz sobre las cejas , suelen ser las áreas, y para cerrar con broche de oro tu maravilloso look playero aplica un labial color coral mate, lo que hará una combinación muy seductora. Es Todo ya tienes un maquillaje envidiablemente bronceado y sin restar lozanía y frescura por los rayos UV del radiante sol, ¡Disfrútalo¡

Fuente: www.hm.com

Dejar una respuesta