7 trucos ingeniosos para que su maquillaje dure más tiempo

0
Vota!

Lograr que tu maquillaje permanezca intacto todo el día, es una necesidad antes que un capricho. Es mucho el esfuerzo y el dinero invertido en lograr una imagen perfecta para que luego se estropee en un mal momento. Por otro lado el día es largo y tiene diversas situaciones y a veces puede durar más de lo planificado, así que debes poder confiar en que tu maquillaje no te abandonará.

Aquí te dejo unos tips para optimizar la duración y la fijación de tu proceso de embellecimiento, asi que si queres saber como hacer para que tu maquillaje dure mas tiempo lee los siguientes consejos?

trucos-maquillaje-dure-mas

1- Primero exfóliate: el rostro cuello brazos y manos no van a recibir ni cremas, ni bases ni maquillajes duraderos si están cubiertos por una gruesa capa de piel muerta, una vez que la piel esta exfoliada, ya puedes hidratar tu rostro y tus maquillajes alargan su expectativa de vida.

2- Hidrata tu piel: Una hidratación bien hecha es fundamental, y lo más recomendable es usar hidratantes suaves que dejaran el rostro terso y permitirá que los productos de maquillaje se fijen adecuadamente.

3- No te excedas: mientras menos maquillaje uses, más tiempo va a durar, es simple lógica, mientras más capas de maquillaje te pongas en la cara mayor será el esfuerzo que debes hacer para que todo permanezca en su sitio.

4- Ojo con el corrector: Luego de aplicar la base, basta con que utilices un lápiz corrector en las aéreas críticas que lo requieran. No vayas a usar correctores líquidos o en polvo si pretendes que el maquillaje permanezca intacto hasta que vuelvas a casa.

5- Sombreado: Tanto las sombras en polvo y en crema son buenas opciones para ojos y mejillas, lo mejor es comenzar con una sombra cremosa y rematar con una en polvo. Haga el mismo proceso con el rubor.

6- A prueba de agua: tanto el rímel como el lápiz delineador de ojos deben ser a prueba de agua, los ojos son un punto crítico para estropear el maquillaje, es por eso que este punto debes remarcarlo, para mantener intacto el maquillaje.

7- Remate translucido: el polvo translucido es el secreto definitivo y la verdadera defensa de tu maquillaje, es el toque final, y es la garantías de que tu trabajo no se pierda y de que el maquillaje permanezca intacto todo el tiempo que lo necesites.

La vida de la mujer de hoy es muy dinámica, debe enfrentar diferentes escenarios, el trabajo, los estudios, la vida social y un sinfín de situaciones que requieren que la presencia sea impecable en todo momento. Si sigues los consejos que antes te di, tienes garantía de poder mantenerte bella por el tiempo que lo necesites. No puedes olvidar que la imagen es cada vez más importante, y la impresión que das al verte a toda hora como recién maquillada, siempre hablará muy bien de ti y de lo meticulosa que eres en mantener tu higiene y tú buena presencia.

Sinceramente espero que aproveches estas recomendaciones, que son la recopilación de la opinión de las personas más expertas en el ramo y te sirvan para poder mostrar siempre la mejor cara.

Dejar una respuesta