7 Trucos para decorar tus uñas de forma creativa!

0
7 Trucos para decorar tus uñas de forma creativa!
14 votos - 3.79

Es fascinante ver como las personas podemos usar trucos para casi todo en la vida, a veces tenemos cosas en las manos que pueden tener más funciones que las conocidas, y darle ese uso genial despierta mucho las ideas creativas asi que como a mi me gusta por sobre todo mantenerte inspirada te traigo estos geniales trucos que rayan en la locura.

Usando diamantina y lápiz para decorar las uñas

decorar-unas-diamantina

A veces queremos crear un diseño diferente, resulta que la diamantina común de la más gruesa y un lápiz nos permirtá lucir un diseño diferente y espectacular solo posiciona cada una utilizando un el borrador de un lápiz, sobre el esmalte aun húmedo y recubre con un top coat.

Ombre o degradado con sombras de ojos

unas-degrade

Puedes crear un precioso efecto de degradado usando una paleta de sombras, solo aplica sobre el esmalte húmedo en los colores de tu preferencia y logras un efecto fabuloso de degradado en tonos pasteles.

Limpia los bordes con una tapa de bolígrafo

unas-perfectas

Muchas son las veces que al pintar las uñas nos salimos y hacemos un desastre sobre la piel , si tienes a mano una tapita de bolígrafo el extremo que se usa para colgar es una herramienta perfecta para retirar los excesos sin dañar para nada los bordes de la pintura, prueba y verás que es muy fácil.

Blanquea tus uñas con bicarbonato de sodio

como-limpiar-las-unas

tus uñas se han puesto amarillas , manchadas por los esmaltes, pues disuelve un poco de bicarbonato en agua para generar una pasta liquida y cepilla bien tus uñas, verás como desaparecen por completo esas manchas tan feas.

Maquillaje corrector para uñas

maquillar-las-unas

Si tienes imperfecciones en las uñas no creerás que facil es , esto ni yo lo sabiam pero existe un esmalte corrector de imperfecciones que es un esmalte color piel de textura suave, que con un par de manos hará que la superficie de tus uñas quede perfectamente lisa y bonita.

Uñas que brillan en la noche

unas-fluorecentes

Si quieres una uñas que luzcan bellas y brillantes a la luz de la noche, usa el contenido liquido de las barritas que se usan en las fiesta para que se vean en la oscuridad, ten cuidado de ponerlas solo para las fotos y retirarlas rápidamente, el producto es un poco toxico.

Tentáculos uñas pulpo

unas-efecto-tentaculo-pulpo

Estas uñas son geniales, pero funciona solo con los esmalte en gel, da una mano de esmalte de tu color preferido de esmalte y pega bolitas de anime en diferentes tamaños y posiciones, cura en la lampara por secenta segundos y al salir retira con cuidado las bolitas queda fantastico, este efecti tentaculo.

Fuente: HellomaphieMX

trucos-locos-para-las-unas

Dejar una respuesta