70 Fotos de uñas decoradas con corazones – Heart nail art

4
70 Fotos de uñas decoradas con corazones – Heart nail art
14 votos - 4

A qué chica no le gustan los corazones, enamorarse, los días de san valentín, el romance, las flores? Si te gusta todo esto, también puede que te guste el estilo love nail para decorar tus uñas y es lo que te mostraremos hoy, 70 fotos de uñas decoradas con corazones o también conocido como heart nail art para que puedas crear tu propio diseño.

nail-with-hearts

Existe una gran cantidad de motivos que puedes crear con tan solo mirar estas imágenes, también puedes hacer las mismas en caso de que te hayan gustado, no hay ningún problema. Ten en cuenta que cada una se puede combinar con diferentes estilos y look de vestimenta, como también para ocasiones importantes ya sea citas, aniversarios, cumpleaños, entre otros eventos.

corazones unas decoradas (1)

corazones unas decoradas (2)

Cuando uno piensa en el corazón tiene una manera diferente de representarlo como dibujo, aunque creamos que para todos es el mismo no es tan así a la hora de dibujarlo. Esto tiene que ver con la creatividad y la idea de la imagen que cada uno forma en su mente. Es por eso que te mostramos más de 70 motivos diferentes de corazones que pueden interesarte.

Hay corazones grandes que ocupan todo el espacio de la uña, hay chicos que están en algún sector en particular de este, hay rellenos y transparentes, en algunos hay solamente uno y en otros es difícil saber cuántos hay. Hay corazones con tramas, otros que son lisos, algunos están desordenados y otros más alineados.

Hay miles y miles de maneras de dibujar corazones y de tener unas love nails, ya sea para chicas juveniles, para señoras adultas o mujeres con mucha onda. Qué esperas para tener tu propio diseño de uñas de corazones y lucir un look romántico con el chico que te gusta? Estas manos enamoran a cualquier alma sensible.

corazones unas decoradas (3)

corazones unas decoradas (4)

corazones unas decoradas (10)

corazones unas decoradas (9)

corazones unas decoradas (8)

corazones unas decoradas (7)

corazones unas decoradas (6)

corazones unas decoradas (5)

disenos unas con corazones (1)

disenos unas con corazones (2)

disenos unas con corazones (3)

disenos unas con corazones (4)

Mira más fotos en las siguientes páginas

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta