70 Fotos de uñas decoradas para el otoño – Autumn nail art

3
70 Fotos de uñas decoradas para el otoño – Autumn nail art
21 votos - 4.1

Si te quedaste con ganas de usar diseños de uñas decoradas de otoño no te puedes perder este artículo ya que te mostraremos más de 70 fotos con motivos super cancheros que puedes utilizar en cualquier momento del día. Verás que los diseños son super originales y tienen además un plus de decoración que puedes conseguir en cualquier casa de cosméticos. Como ya sabrán se están usando muchos esmaltes con brillos, glitters de diferentes formas y objetos re modernos que a las chicas juveniles más que nada les encanta.

Los colores por supuesto que representan al otoño y entre ellos usaremos los más cálidos, como el maiz, el bordo, el verde apagado, azul perla y diferentes tonos que estaremos logrando gracias a la mezcla de los geles de colores ayudándonos con el blanco y el negro. Puedes usar estos mismos colores en diferentes combinaciones con los objetos de decoración, ya que hay miles de diseños que puedes lograr si usas la imaginación.

unas-decoradas-para-otono-autumn-nail-art

decoracion unas otono (1)

No importa si tienes las uñas de tamaño cortas o largas, aquí encontrarás algún diseño que se pueda acomodar a tus uñas por que te estaremos mostrando muchas imágenes. Verás que algunos motivos se relacionan directamente con el otoño, ya que tienen ramas, hojas o flores secas, que en realidad estos efectos están dados por los colores, las luces y las sombras que podemos logran pintando nuestras uñas.

decoracion unas otono (2)

También puedes hacer motivos de diferentes animales que son característicos del otoño como por ejemplo la lechuza o el zorro. Sino te convencen los animales puedes hacer diseños abstractos rayados, con lunares o con formas geométricas que son los clásicos que nunca deben faltar en un diseño de uñas.

Por ejemplo este diseño de uñas decorados con arboles de otoño es bastante colorido y alegre dentro de los que pueden entrar. Usamos color marrón para hacer el tallo del árbol y luego puntos de diferentes colores cálidos.

decoracion unas otono (3)

decoracion unas otono (4)

decoracion unas otono (5)

decoracion unas otono (6)

decoracion unas otono (7)

decoracion unas otono (8)

decoracion unas otono (9)

Mira mas diseños de otoño en las siguientes páginas