8 pasos importantes para mantener el cuidado de tus uñas

0
8 pasos importantes para mantener el cuidado de tus uñas
2 votos - 5

Es verdad que muchas veces la vida rutinaria no te deja prestarle atención a las partes más frágiles de tu cuerpo, como por ejemplo las uñas. Estas pertenecen a la categoría de la piel y es por eso que debemos tratarlas al igual que el resto de la piel, darle el mismo cuidado es fundamental. Es por eso que te recomendamos estos 8 pasos sencillos y fáciles de incorporar en nuestra vida diaria para que puedas mantener el cuidado de tus uñas.

8 pasos importantes para mantener el cuidado de tus uñas:

1

Como principal y primera opción es fundamental que realices una buena dieta saludable y que incorpores el liquido como rutina ya que no solamente te ayudará a mantener unas uñas saludables si no que también un organismo.

2

Las cremas son muy buenas y es por eso que las mujeres nos ponemos en toda la piel, pero a veces olvidamos que las uñas también es piel. Comienza a untar crema en las uñas también.

3

Ten en cuenta el siguiente detalle, es importante que todas las uñas estén parejas. Si vez alguna que está más larga que la otra córtalas y limalas hasta emparejarlas.

4

Hay muchas personas que tienen este toc y debes aprovecharlo si es así por que dar golpes suaves sobre una superficie dura hará que tus uñas se endurezcan y se fortalezcan.

6

No debes morderlas, ni cortarlas con los dientes. Esto hace que pierda fuerza, que se debiliten y que tus dedos además queden desprotegidos.

7

Ten el hábito de cortar tus uñas con alicate y de manera seguida, dependiendo también cuánto tiempo tarden en crecerte. Pero lo ideal es elegir un largo cómo y tratar de mantenerlo.

8

Cada dos semanas o más pon tus manos a remojar con agua tibia y jabón humectante para ayudar a suavizar tus manos. Puedes incorporar un cepillo para limpiar las impurezas más profundas.

9

 

Realiza una manicura por al menos una vez al mes para que tus uñas luzcan con una buena apariencia.

Dejar una respuesta