8 Tejidos gigantes y hermosos para decorar tu hogar

0
8 Tejidos gigantes y hermosos para decorar tu hogar
4 votos - 4.25

Los tejidos desde épocas ancestrales han sido un medio para producir , telas, vestidos, adornos, en los años antiguos se hilaban lanas con métodos bastante engorrosos y nacieron hermosas creaciones que inicialmente involucraron las manos, luego se fueron diseñando herramientas como agujas y telares, pero en la ultima década ha surgido una nueva tendencia que tiene a muchos enamorados, es el tejido gigante para el cual se ha diseñado enormes agujas de tejer pero también se utiliza la técnica del tejido con las manos y los brazos.

tejidos-gigantes-portada

Con estas técnicas tan variadas y con estos enormes materiales se ha venido marcando una nueva tendencia que se ha usado en moda pero tambien en diseño de espacios interiores, decoración y muebles, aquí te traemos 8 Tejidos gigantes hermosos para tu hogar:

8 Tejidos gigantes hermosos para tu hogar

Loop Chair

La tendencia en sillones Loop está arrasando el mercado de muebles, mira esta fantástica silla en colores fuego que poden poner cualquier esquina olvidada a valer.

loop-chair

Descanso para la mascota:

Por que esos pequeñitos son tan especiales , estos dos diseños de cama irán muy bien con cualquier decoración y es lavable y acolchada para que tu consentido disfrute de su espacio.

cama cama-mascota-tejido-gigante Cobertor extra grande:

Se ven super fenomenales este tipo de cobertor además es excelente para las épocas frías o solo para adornar la cama, mullidos, cálidos y se ven super hermosos a la vista, una notica romántica para tu dormitorio.

chunky-knit-tejidos-gigantes chunky-knit-anna-mo

Cojines sencillos:

Dado que los materiales son gruesos y esponjosos con un solo tejido puedes obtener este mullido cojín para tus sillas, definitivamente serán unas sillas muy originales y comodas.
cojines-para-sillas-1024x646

Alfombras redondas:

Las alfombras al pie de la cama o justo en lugares como la sala recibidor o dormitorio son un toque muy especial , en colores crudos aunque tratar con combinaciones de colores alegres también debe ser una idea fantástica.

tapete-tejido-circular-1024x517

El puff perfecto:

Si necesitas un puff para ver tv , leer o descansar esta es una opción bellisima y que va muy bien con cualquier decoración:

Muebles para el descanso de los más pequeños:

Estos modelos me encantaron sobre todo por que su comodidad y diseño son unicos, si nos animamos a cambiar las cosas por otras diferentes vamos a lograr ambientes espectaculares con solo algunos detalles.

muebles gigantes para pequeños

Dejar una respuesta