9 Ideas creativas para decorar el living de tu casa o departamento

0
9 Ideas creativas para decorar el living de tu casa o departamento
5 votos - 4.4

El año nuevo llega y con el los nuevos proyectos y una necesidad de cambio para dar inicio a esta nueva etapa de vida. El living es esa parte de la casa donde compartimos buenos momentos, en familia, o sencillamente donde nos relajamos antes de ir a dormir cada día, un proyecto de remodelación debe estar muy bien pensado por ello es impredecible tomar en cuenta las ideas y adaptarlas a nuestro propio espacio.

Hemos resumido estas 9 ideas de decocarcion del living, en cada una analizamos los elementos que hacen posible generar un ambiente acogedor, acompáñanos en este recorrido decorativo, te aseguro que quedarán inspirado.

9 ideas originales para trasformar tu living

Pared de piedras con Chimenea

Integrar una pared que funciones como división de espacio pero que al mismo tiempo genere un espacio cálido para compartir puede hace un cambio radical en el espacio.

modern Living room by Juan Luis Fernández Arquitecto

Sala y nueva chimenea de leña by Juan Luis Fernández Arquitecto

Color preferido

Escoge el color que mas te gusto y coloca algunos elementos en grupo con el de forma que crees contraste con el resto, es una manera en la que puedes armonizar el ambiente con tu personalidad.

classic Living room by Grange México

by Grange México

Colores brillantes

Escoge un color muy brillante  e incorpora algunos artículos en la decoración, pero ten cuidado el resto de los muebles y paredes deben ser neutros de manera de no crear un verdadero desastre. marrón o beige son una buena alternativa.

modern Living room by Amanda Pinheiro Design de interiores

by Amanda Pinheiro Design de interiores

Madera para ambientar

Incorpora revestimientos de madera a ciertos espacios de la sala la madera sin duda añada un toque acogedor sin igual, observa detenidamente en que lugar puedes integrar tu propia pared de madera.

modern Living room by 건축사사무소 재귀당

by 건축사사무소 재귀당

Natural

Para que tu living luzca muy acogedor y tranquilo resulta una idea magnifica incorporar elementos sencillos y naturales Plantas y flores ubicados en lugares estratégicos, puede hacer una diferencia increíble a la hora de decorar, con un bajo costo generan un ambiente diferente.

country Living room by Студия интерьерного дизайна Дарьи Шамардиной и Александра Зуева

Дизайн кухни – гостиной в стиле фьюжн в ЖК “Каскад” by Студия интерьерного дизайна Дарьи Шамардиной и Александра Зуева

Montones de texturas

Las texturas dan profundidad a los ambientes y su uso en la decoración esta muy difundido, vamos a crear espacios con muchas texturas visuales es una forma muy especial de generar sensaciones y luce bello y muy elegante.

rustic Living room by Дизайн Мира

by Дизайн Мира

Ventanales

Si tienes un living con grandes ventanales, deberías pensar en usar esta ventaja en tu decoración para crear ambientes que jueguen con la iluminación, quedarás fascinado con los efectos que puedes lograr con un poco de interés e imaginación.

industrial Living room by IQOSA

by IQOSA

Romántico

Si te sientes enamorado, el uso de los colores pasteles pueden hacer una gran diferencia, este espacio cambia por completo usando solamente un juego simple de colores rosa y gris, trevete a crear el tuyo propio.

eclectic Living room by Ольга Рыбалка

by Ольга Рыбалка

Elegante

Los tonos oscuros se pueden usar para crear ese espacio acogedor pero elegante, si eres de personalidad mas sobria, el uso de los colores oscuros a veces es temido por que reduce los espacios, sin embargo puedes ver como unos cuantos espejos pueden contrarrestar este efecto, y sin duda obtendrás esa sala que tanto necesitas.

modern Living room by Alyona Musina

by Alyona Musina

La decoración es un arte, sin embargo todos podemos decorar si tan dolo pensamos de la forma correcta, estas nueve propuestas son solo ideas pero piensa un poco seguro logras ese ambiente que tanto deseas con solo pensar bien tu espacio. ¡mucha Suerte!

Fuente: www.homify.ca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here