9 Tips para cuidar la dieta en la playa

0
9 Tips para cuidar la dieta en la playa
1 voto - 5

Verano a todo vapor, con temperaturas cada vez más altas. Para combatir el calor, el destino elegido por muchas personas es la playa. Aunque el mar es la prioridad, la arena también llama la atención por las recetas de comida de playa.

Pero a pesar del apetito, los alimentos consumidos en la arena exigen cuidados. Lo más importante es siempre elegir opciones saludables, que no pesen en el estómago.

Elija alimentos que proporcionen cantidades más bajas de sal, azúcar y grasas, ya que estos componentes deben ser consumidos con moderación y control.  Además, el consejo es estar atentos conla hidratación, especialmente en un clima más cálido. Siempre lleve consigo una pequeña botella de agua.

cuidar dieta en la playa
9 Tips para elegir los alimentos en la playa y no descuidar la dieta

9 alimentos para su dieta en la playa

¿Quieres evitar perder días soleados en casa, porque lo que usted consume no le hace bien? Anote algunos consejos a continuación y disfrute del verano con mucha más tranquilidad:

  • Prefiera los helados de frutas, que aparte de ser más refrescantes, son menos grasosos en comparación a los de base de leche.
  • Tenga cuidado con el sándwich natural y evite el consumo de aquellos con demasiada salsa, especialmente el de queso y mayonesa, que se echan a perder fácilmente.
  • Evite salados fritos, con mantequilla o porciones que concentren demasiada grasa.
  • Deje de lado preparaciones que contienen exceso de azúcar, tales como dulces y cócteles.
  • Dé prioridad a los jugos naturales o 100% de fruta, agua de coco o agua en lugar de bebidas azucaradas.
  • Vaya con calma con las bebidas alcohólicas. Además de calóricos, muchas bebidas todavía utilizan el azúcar, jarabes y leche condensada en su preparación. Mientras la cerveza también actúa como undiurético y aumenta el volumen de orina
  • Busque alimentos a la parrilla o cocidos, tales como cebos de pollo o carne a la parrilla, maíz hervido, galletas de tapioca hasta las cuajadas de queso
  • Lleve alimentos de casa. Frutas, brochetas de verduras y sándwich hechos con pan integral, legumbres, verduras y queso bajo en grasa.
  • Elija bien el maíz cocido. Manténgase atento a la cantidad de sal que se usa para sazonar y evite la adición de grasa.

Comida de playa en casa

Estas precauciones son esenciales para disfrutar de la comida en la playa con salud y moderación. Ahora, siempre es posible hacer en casa la comida típica de la playa e incluso adaptarse a las opciones más saludables.

Los pasteles fritos, por ejemplo, se pueden intercambiar por las versiones al horno, los camarones se pueden hacer a la plancha o al vapor, el helado se puede hacer con frutas batidas y yogur natural y los cebos de carne a la parrilla puede ganar verduras para acompañar.

Dejar una respuesta