Aceites esenciales que son beneficiosos para nuestras uñas Parte I

0
Vota!

Para nosotras las chicas, nuestras uñas son una parte muy importante de nuestro cuerpo y la verdad es que le damos muchísimo castigo por que día tras día nos las decoramos, les damos distintas formas, le aplicamos distintos esmaltes y estas se estropean.

a

Una vez que se han estropeado es muy difícil recuperar el lustre que tenían antes, por eso mismo hoy te vamos a mostrar los mejores aceites esenciales que hay para nuestras uñas.

El primero y más conocido de todos ya que lo usamos diariamente en nuestras cocinas es el aceite de oliva. Este es perfecto para fortalecer nuestras uñas. Pero eso no es todo, y es que también nos hidrata tanto la uñas como la piel que hay alrededor de la misma.

Para poder aplicarte el aceite de oliva en las uñas lo que deberás de hacer es lo siguiente. Tendrás que coger un bol, llenarlo de aceite hasta que cubran tus uñas e introducir los dedos durante aproximadamente unos 15 minutos. Al momento de limpiarte las manos del exceso de aceite veras lo bien que lucen.

Lo mejor de todo es que este remedio casero podrás hacerlo tantas veces como quieras y también puedes aplicarlo a tu cabello.

Pero estos no son los únicos aceites beneficiosos para tus uñas y es que a continuación en el siguiente post te los mostraremos.

Dejar una respuesta