Aceites esenciales que son beneficiosos para nuestras uñas Parte II

0
Vota!

Como ya le explicamos anteriormente, nuestras uñas después de decorarlas casi diariamente, usar quita esmalte y todos esos productos que usamos suelen estropearse y una vez que se han estropeado ya no lucen igual.

Por eso mismo queremos enseñarle un aceite esencial que le ayudará a que recuperen su belleza natural. Se trata del aceite de almendras, este aceite hará que la piel que hay alrededor de tus uñas luzca más sedosa que nunca y también es muy beneficioso para nuestro cabello.

aceite-de-almendras-dulce

Pero lo más importante es que te ayuda a que endurezcas tus uñas y a la vez las hidrates.

Para poder aplicarte el aceite de almendras lo que deberás de hacer es coger un algodón y mojarlo con el aceite. A continuación y mediante pequeños golpecitos deberás aplicártelo. Es muy importante que no te lo seques con una toalla de mano ni nada por el estilo ya que así absorberá todos los nutrientes.

Pero este no es el único aceite que existe beneficioso para tus uñas, el aceite de argán es mundialmente conocido por todos los beneficio s que aporta a nuestra salud y belleza.

Propiedades-del-aceite-de-argán-2
Este es rico en ácidos grasos esenciales e hidrata todo tu cuerpo, pelo y uñas dándole unos resultados maravillosos.

Estos remedios naturales puedes usarlos tantas veces como quieras y al igual que con el aceite de almendras, este podrás aplicarlo con algodones.

Si quieres comprar estos aceites esenciales, te recomendamos que vayas a herbolarios ya que ahí podrás encontrar estos y muchos más aceites esenciales.

Dejar una respuesta