Acupresión: 5 Puntos de presion que te ayudarán a bajar de peso

0
Acupresión: 5 Puntos de presion que te ayudarán a bajar de peso
3 votos - 2.33

La acupresión es un técnica que proviene de la medicina china, la medicina china es una técnica milenaria que ha sido exitosa para mantener, recobrar y recuperar el estado de salud moviendo y trabajando conceptos muchos más avanzados que la medicina occidental. El concepto de acupresión implica el flujo de la energía vital a través de “meridianos” en nuestro cuerpo. Cuando se trata de el tratamiento de acupresión, la presión física se aplica sobre los puntos de presión (áreas selectivas de nuestro cuerpo) con el objetivo de conseguir alivio del dolor (problema). Es posible utilizar la mano, el codo o varios dispositivos con bordes suaves para aplicar presión. Varias investigaciones han demostrado que es posible aliviarnos de algunos males solo con presionar varios puntos de nuestro cuerpo  de náuseas, vómitos, disminuir el dolor, dolores de cabeza, dolores de estómago y muchos más problemas de salud .

acupresion para bajar de peso
5 Puntos de acupresión para bajar de peso

La lista no termina ahí, también se ha comprobado que es posible de bajar de peso a través de técnicas de acupresión. ¡Está bien! la solución para el  mayor problema en el mundo de hoy que es engordar, por lo cual muchas personas se deprimen y algunos incluso son humilladas  por las personas de su entorno ( vaya estupidez). El aumento de peso es fácil, pero deshacerse de la grasa acumulada lleva tiempo. Un sándwich de pollo solo le da alrededor de 300 calorías, pero tendrás que caminar durante una hora de velocidad para quemar las mismas 300 calorías. Por lo tanto, espero que tengas el punto. En definitiva, es una gran dificultad. y si la acupresion es una alternativa verificada bienvenida sea.

Te recomiendo que leas Como bajar de peso sin ser engañada

Cinco puntos de Acupresión para adelgazar

Acupresión en la Oreja:

Este punto es uno de los más importantes por que en el  se concentra la mayor parte de la energía corporal.  Simplemente , coloque su pulgar contra el lóbulo de la oreja y muévalo hacia arriba y hacia abajo . Al hacerlo, serás capaz de localizar el punto en el que hay un movimiento máximo . Una vez que hayas encontrado, detén tu dedo ahí y pulsa el punto por lo menos de un minuto, dos veces por día, lograrás el efecto de aumentar tu energía y disminuir el apetito.

Acupresión en la oreja para bajar de peso
Acupresión en la oreja para bajar de peso

Acupresión en el Rostro:

Este punto se relaciona con el control de la ansiedad que es uno de las causas por las que comemos mas de la cuenta, el punto exacto se ubica bajo tu nariz y sobre el labio, haciendo presión allí por dos minutos al menos cinco veces por día lograrás un efecto de relajación necesario para bajar de peso.

Acupresión en el rostro para bajar de peso
Acupresión en el rostro para bajar de peso

Acupresión en la Pierna:

Este punto de acupresión mejora la digestión y ayuda en el buen funcionamiento de tu estómago . Puedes encontrar el punto de inflexión en el lado exterior de la pierna (izquierda o derecha ) a cinco centímetros por debajo de la rótula de la rodilla . Usando tu dedo índice , aplica la presión en este punto durante al menos 1 minuto . Una vez completado el tiempo, mover el pie hacia arriba y hacia abajo y se sentirá el movimiento del músculo . ¡Ese es el lugar perfecto!

Acupresión en la pierna para bajar de peso
Acupresión en la pierna para bajar de peso

Acupresión en el Brazo:

En el lado interno del pliegue del codo , se encuentra el gran punto del brazo que funciona para adelgazar. Simplemente elimina el exceso de calor corporal y la retención de liquidos no deseada que está presente en su cuerpo .
Utiliza el pulgar y pulsa este punto del codo , por lo menos durante un minuto cada día para lograr mejores resultados de pérdida de peso.

Acupresión en el brazo para bajar de peso
Acupresión en el brazo para bajar de peso

Acupresión en el Tobillo:

Este punto de acupresión es básicamente significativo para el bazo , también ayuda en el fortalecimiento de tu sistema digestivo .Este punto está ubicado en la pierna a 5 centímetros por encima del tobillo , en el interior de tu pierna (izquierda y derecha).

Pulsando este punto con regularidad, puede mejorar la función de tu sistema digestivo. Presiónalo por lo menos durante un minuto cada día para perder peso de manera eficaz.

Acupresión en el tobillo para bajar de peso
Acupresión en el tobillo para bajar de peso

¡Eso es todo! Siguiendo estas técnicas de acupresión con regularidad, serás capaz de mejorar o equilibrar tu sistema digestivo y al mismo tiempo controlar tu apetito . Tan ¿Que estas esperando? Comienza tu viaje de pérdida de peso de inmediato con estos cinco puntos de acupresión super eficaces .

Fuente: genial.guru

Dejar una respuesta