Algunos malos hábitos que debilitan las uñas

0
Vota!

¿Qué mujer no quiere tener las uñas perfectas, fuerte y delicadas? Sin embargo, nosotras mismas tenemos algunos problemas que causan el debilitamiento de las uñas; a menudo no te das cuenta la gravedad de estos problemas y por eso decidimos armar este artículo, explicando los principales hábitos que debilitan las uñas. La importancia del cuidado de las uñas va más allá de verlas simplemente lindas, sino principalmente para su buena salud.

Te contamos algunos hábitos que dañan las uñas.

Según los especialistas, la mayoría de las mujeres tienen algunos problemas con las uñas y no se dan cuenta. A continuación, puedes aprender cómo fortalecer las uñas evitando algunos hábitos malos que puedes tener:

Morderse las uñas: Si tiendes a morderte las uñas, este problema es uno de los más debilita las uñas, ya que cambia el formato de la uña y retira la capa protectora de la misma. Por lo tanto, además de verse muy mal, también se debilita. Evita morderte las uñas.

Uso excesivo de esmalte: si, muchas mujeres tienen este problema, y muchas personas no saben, pero el esmalte tiene sustancias que dañan las uñas, así que se recomienda no para pintar las uña, dándole un período de descanso, para que no se ponga amarillenta. Utiliza siempre un quitaesmalte sin acetona, que también es perjudicial para la salud de las uñas.

Dieta equilibrada: Una mala alimentación, con alimentos fritos y grasosos, afecta la salud de tus uñas. Por eso, opta por una dieta equilibrada con muchas frutas, ensaladas y verduras para mantener tus uñas siempre preciosa.

Estos son algunos hábitos que debilitan las uñas!

Dejar una respuesta