Alíate con los mejore alimentos que te ayudarán a estar radiante

0
Vota!

Hay un dicho muy famoso que dice “somos lo que comemos”, posiblemente este dicho se refiera a que aquello que tomamos para nutrirnos nos ayudaran a mejorar nuestro aspecto y nuestra salud.

alimentos

Existen alimentos que son grandes aliados para tener una buena salud y potenciar nuestra belleza. Es bueno conocer estos alimentos para añadirlos a nuestra dieta diaria y aprovechar sus beneficios.

Por ejemplo tenemos ciertos frutos secos como por ejemplo las avellanas, las almendras, o las nueces que son muy beneficiosas por tener grasas buenas, estas grasas el cuerpo las necesita, a diferencia de las malas que son las que provocan la mayoría de los problemas cardiovasculares. Además suelen tener muchas vitaminas que ayudan a que nuestro organismo funcione mejor, y consigue que nuestro pelo y uñas crezcan con más energía y fuerza.

También podemos incluir en nuestras ensaladas semillas de sésamo, o linaza, ya que ayudan a mejorar el sistema inmunológico, y refuerza las uñas al tener mucho calcio.

Y como no olvidar al aceite de oliva que debe estar en todas las comidas. Este alimento es muy importante dado su nivel de omega 3 y sus innumerables beneficios al organismo.

Dejar una respuesta