Alimentos para fortalecer tus uñas

0
Vota!

Seguro que hay épocas en las que notas tus uñas mucho más frágiles y débiles que de costumbre, ya sea por la falta de tiempo que les dedicamos o por la falta de vitaminas esenciales que nuestro cuerpo necesita.
Destacamos algunos alimentos que te pueden ayudar mucho con este problema, sólo es cuestión de introducirlos diariamente en nuestra dieta y comprobar los resultados.

97920981

– Calabaza: Es un alimento muy rico en vitamina A lo que hará que la piel que rodea a tus uñas las proteja. También contiene una cantidad considerable de silicio, la función principal de este mineral es que las uñas crezcan lisas y sin defectos.

– Huevo: Una de las fuentes mas abundantes en biotina es la yema del huevo. Si tenemos carencia de esta vitamina nuestras uñas perderán grosor y notarás que se rompen con facilidad.

– Vinagre de manzana: El vinagre no debes ingerirlo, más bien te recomendamos que introduzcáis las uñas en un bol con este líquido durante 10 minutos todos los días. Conseguirás prevenir que las uñas se abran en capas.

– Deberás añadir a tu dieta alimentos como las setas, champiñones, alcachofas, avena y frutos secos… son ingredientes fundamentales para la salud de tus uñas.

Dejar una respuesta