Animal print – Nail art DIY – Tutorial paso a paso

4
Animal print – Nail art DIY – Tutorial paso a paso
12 votos - 4.17

El animal print ya se se está incorporando en el mundo de lo clásico, lo que antes parecía ser una novedad, ahora ya pasa a formar parte del grupo de los diseños clásicos que acompañan a los lunares, las rayas, cuadrillé, entre tantos otros. Tenemos para mostrarte un tutorial paso a paso de uñas decoradas con animal print con una composición diferente a la que estas acostumbrada. Ya que cada uña tiene un motivo diferente, que seguramente te encantará.

En cuánto a los colores decidimos usar solamente dos, un rosa chicle muy pálido y el negro para ultimar detalles. Este diseño de uñas de animal print tiene un estilo bastante delicado y romántico, pero si quieres algo diferente, no te preocupes, con tan solo cambiar los colores lo podrás obtener.

animal-print-con-mono

Materiales:

– Esmalte de uña rosa pálido y negro
– Pincel fino

Primero lo que haremos antes de empezar a pintar, es elegir qué motivo irá en cada uña. Nosotros comenzamos pintando siempre las uñas que serán base, en este caso el color es rosa chicle y le damos la cantidad de manos necesarias para que el color quede bien puro.

Aprovechando que lo estamos usando, pasamos al otro motivo en otra uña diferente y pintamos solamente la mitad de este color, o la parte en blanco de la uña si la tenemos larga. En esa misma y en el espacio transparente haremos manchas y puntos que serán la parte del animal print.

Ahora comenzaremos con el otro color, en este caso nosotros escogimos negro y nos ayudamos con un pincel fino ya que lo usaremos para pintar los detalles más pequeños. Primero haremos una línea siguiendo el contorno del otro color para resaltarlo más aún. Y después remarcamos los bordes de los puntos y las manchas pero no en su totalidad, osea que no tienen que unirse para respetar el diseño de animal print.

Es importante que le pases una mano de laca protectora para que no se dañe el diseño.