Animals Nail Art! 5 Diseños de animalitos en Nail Art

33
Animals Nail Art! 5 Diseños de animalitos en Nail Art
3 votos - 5

Nail art de Animalitos! En este tutorial de uñas se muestran cinco dulces diseños artísticos de uñas inspirados en animales! Son en total 5 diseños de animales perfectos para todos los amantes de los animales. Estos diseños de uñas son fáciles de crear y aptos para principiantes del Nail Art , Vamos a ver cada uno paso a paso.

Van bien en uñas largas y cortas además todas las puedes hacer en tu casa, olvídate de ir a un salón para tenerlos, fácil y económico, para ser la sensación a donde tu vayas.

Los implementos utilizados como verás son los más sencillos tampoco necesitas elementos complicados ni costosos anímate a tener tus propios animalitos en tus uñas, recuerda siempre tener una base muy prolija para comenzar.

animal-nail-art-diy

Un bosque de Bambú y su Panda

Necesitas dos tonos de esmalte verde uno mate y más oscuro para la base y uno más brillante para los brotes de bambú, un esmalte blanco y un esmalte negro para los detalles como las orejas ojos y nariz del oso, comienza dando una base de color verde y haciendo uso de un punzón dibuja varias ramitas de bambú termina el diseño dibujando un panda en la parte superior de la uña del dedo anular.

Nail Art Vacuno

Un diseño muy peculiar presta atención es muy fácil y solo necesitas un poquito de esmero y un palillo de dientes, un esmalte blanco base para la base y uno color rosa para la trompa y negro para darle los detalles ojos orejas y las fabulosas manchas de la piel vacuna. Pinta una base en blanco solido, procede luego poniendo rosa la punta que será tu trompita, haciendo uso del palillo de dientes da vida a la vaca, nariz ojos y finalmente las manchitas.

Diseño de Flamenco

Los flamencos son aves muy particulares en especial por que son muy simpáticas y elegantes, necesitas un esmalte verde menta para dar una base imitando el habitad, como sabes ellas les agrada las frescas lagunas de aguas claras, dos tonos de rosa que imitarán el plumaje, blanco para el pico y por supuesto el negro para los ojos.

Búho nocturno

Este diseño es el más complicado, pero mentira no es nada difícil, solo vas a necesita un poquito de cinta para trabajar el diseño, corta un trozo y diseña lo que serán los bordes del cuerpo, pinta tus uñas en base blanca y decide de que combinación deseas tu búho , aquí elegimos algo distinto con colores brillantes pero tu puedes escoger tu propia combinación siempre usando una base clara.

Dulce Abeja

Este diseño si requiere un poquito más de habilidad de dibujo a mano alzada pero te dará un efecto tan lindo que vale la pena, usa un esmalte verde brillante para dar frescura de la naturaleza , amarillo y negro los propios colores de una abejita y rosa para darle algo de néctar para comer. En el vídeo se puso un caminito de abeja para agregar movimiento.

Anímate a lucir uñas de animalitos, recuerda siempre querer y respetar a los animales ellos también tienen sentimientos, !Declarate amante de los animales con estos dulces diseños de Uñas!