Antique Brooch, el esmalte efecto oro de Ciaté London

3
Antique Brooch, el esmalte efecto oro de Ciaté London
4 votos - 5

La línea de lacas de uñas Ciaté London no se cansa de proponer tonos totalmente fuera de lo acostumbrado que logran engalanar las manos de la mujer transformando por completo el sentido de la manicura. Este es el caso del esmalte Antique Brooch, un color oro brillante que resulta perfecto por su brillo y por su alta pigmentación.

Empezaremos señalando que esta marca en particular logra conquistar a su público no solo con su carta de color, pues además tiene ese empaque de botella de cristal adornado tiernamente con lazo negro que finaliza con tapón negro y que es de primera mano una adquisición fuera de serie que equivale a buen gusto y distinción. Ya te hablamos anteriormente de esta marca cuando citamos las 10 mejores marcas de esmaltes en el mundo.

antique-brooch-ciaté-london

Su fácil manejo se explica un poco en la estructura de la botella, puesto que su mango largo cuenta con cepillo de cerdas planas, de manera que podrás tener acceso a resultados impecables tal y como se logran cuando visitas el salón de belleza.

Si vamos a la laca de uñas Antique Brooch tendríamos que decir que se trata de una especie de oro puro con Champagne, una combinación muy sofisticada para maquillar las uñas inspirada en las más grandes y afamadas estrellas de cine así que ya puedes imaginar los toques de brillo. Una de las virtudes de estos esmaltes de alto nivel es el secado rápido, hecho que todas las mujeres perseguimos ya que lo ideal es no tener que dejar de usar las manos por no arruinar el color.

ciate-antique-brooch

Los expertos en el tema sugieren que ocasionalmente lo apliques por ejemplo sobre una base amarilla o si te animas con otro tono también puedes hacerlo, esto para que tengas otro tipo de efecto con una solo botella de Antique Brooch. Las posibilidades por supuesto son inagotables ya que los muchos diseños del nail art logran que puedas integrarlo bien sea como protagonista o actor secundario de tu manicura.

El precio de Antique Brooch es de $ 15 dólares en la página oficial de Ciaté, sin embargo hay diversas maneras de conseguirlo visitando populares perfumerías online que incluso se encargan de avisarte en caso de estar agotado cuando lo puedes solicitar. Podes conseguirla en Amazon o en Ebay.

Si queres tener más ideas sobre como usar este producto, podes visitar nuestra coleccion de uñas color amarillo, o si no la coleccion de uñas color dorado.

Comprar Antique Brooch Ciaté

Ciate – Paint Pots – Antique Brooch

Price:

4.7 out of 5 stars (2 customer reviews)

0 used & new available from

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta