Bajar de peso comiendo Aji? Te cuento sus propiedades

0
Bajar de peso comiendo Aji? Te cuento sus propiedades
3 votos - 4

Adelgazar consumiendo Ají?? Tradicionalmente hemos utilizado el ají para estimular el apetito, pero, irónicamente, parece que, de hecho, los ajíes (chile) tienen el poder de bajar de peso.

Beneficios del Consumo de Ají

Comprobar los refrigerios: algunos investigadores creen que el consumo de ají en una comida estimula un punto tal en las papilas gustativas, el resultado es un efecto de saturación durante mucho tiempo y elimina cualquier tentación de picar entre horas.

Aji para bajar de peso
Es posible bajar de peso comiendo Aji?

Quieres bajar de peso sin ser engañada: Lee estos valiosos consejos

Reduce el consumo de los alimentos: la investigación llevada a cabo por expertos muestran que el ají estimula la saciedad. Este estudio fue realizado en personas que hicieron una ingesta de ají, 30 minutos antes de una comida, en forma de polvo o en cápsulas de ají de 900 mg, o mezcladas en un jugo de tomate. Estas personas consumieron entre 10 y 16% menos cantidad de alimentos en comparación con un grupo controlado que recibió una alimentación distinta.

Alimento Termogénico de calorías negativas: los pimientos consumen más energía que la que aportan a nuestro organismo. La sensación de calor producido por la intensa energía del pimiento. El metabolismo es estimulado, y cuanto más se come ají, más se logra reducir sus calorías y perder peso.

Los ajíes son también beneficiosos para la salud en la prevención de ciertas enfermedades como el cáncer y los problemas cardiovasculares. También se utiliza externamente para luchar contra la artritis o dolor muscular.

A diferencia de algunos prejuicios que han sido transmitidos por el consumo de ají, que no causan o no exacerben úlceras o irritación del estómago. Estos estimulan la secreción gástrica y el peristaltismo intestinal y, por lo tanto, promueven la evacuación del contenido intestinal.

Para bajar de peso añadir sabor a cualquier plato. También puede iniciar su comida con una entrada de ensalada (compuesto principalmente de otros alimentos de calorías negativas) al que va a agregar algunas especias de ají.

beneficios-aji

Hay muchas variedades de ají que por lo general le da el nombre de chile. Hay variedades muy fuertes, como el habanero (Scotch Bonnet) o un tipo tan fuerte de picor como el jalapeño.

Todos los ajíes tienen más o menos los mismos efectos en la salud. Es importante comer un pimiento o ají con el que nos sentimos cómodos. Se espera que el consumo regular de pasar de especia más suave hasta un tipo de picor más fuerte. Lo ideal sería consumir regularmente medio chile jalapeño.

Cuando se manipule o se prepare ají para el consumo, deberemos utilizar guantes de plástico para su manipulación, debemos eliminar las semillas y las venas, que son la parte más picante del ají. No olvidemos lavar bien todos los utensilios utilizados, para evitar cualquier rastro de ají y picante.

Atención: para calmar la sensación de picante y el calor no debe beber agua, sino más bien un producto lácteo (leche, queso). De hecho la capsaicina, que es el compuesto responsable del sabor picante de ají, no es soluble en agua, pero si en la grasa.

Dejar una respuesta