Beach Hut, el esmalte dorado playa de Ciaté

0
Beach Hut, el esmalte dorado playa de Ciaté
1 voto - 5

Tal y como nos tiene acostumbradas la marca Ciaté propone para nuestro total deleite la beach hut nail polish (cabaña de playa), una laca de uñas realmente espectacular que se ajusta bastante bien a los días de playa y fiesta por su tonalidad naranja mezclada con dorado que incluye ciertos brillitos muy acordes con el resplandor propio del sol. De esta manera es posible conseguir un lindo acabado utilizándolo solo o sobrepuesto sobre algún otro color, recuerda que la versatilidad es una de las ventajas con las que cuenta esta firma británica.

ciate-beach-hut-nail-polish

Para sacarle todo el partido a la laca de uñas beach hut, lo mejor es que inicies el proceso con una buena higiene de las uñas para retirar cualquier agente contaminante o sustancia aceitosa que intervenga con un acabado uniforme. Luego de esto puedes aplicar una base para fortalecer el área a trabajar y el esmalte luzca mucho mejor, se recomienda dar dos capas de color dejando un minuto entre una y otra para un secado de calidad. Finaliza la manicura Ciaté con una capa delgada de top coat con la intención de generar brillo y garantizar un secado extra rápido.

Ciate-Bottled-Sunshine-nail-polish-collection

Quizás las chicas que les gusta lo divertido y novedoso se sienten más cómodas con este tipo de esmaltes, pero la verdad es que tanto si eres tradicional como vanguardista puedes darte el gusto de probar lacas de alta gama que como en este caso son elaboradas con ingredientes que apuntan a lo natural y al cuidado responsable de las uñas. Bien sea para pequeños detalles de color, para cubrir la totalidad de la superficie o para una ligera capa de brillo en cierta uña, beach hut con su color naranja puede ser la solución para al menos probar algo distinto.

El costo promedio en el mercado cosmético de esta laca empacada en una botellita de 13.5ml es de 9,00 euros pero en Amazon pueden encontrar variedad de precios. Si eres fiel seguidora del toque femenino en tus cosméticos estarás más que satisfecha con el clásico envase de cristal adornado con moño negro, el cual ayuda realmente a convencer a las consumidoras de invertir en estos producticos que si bien son algo más costosos son de fama mundial.

Si te gusta este esmalte, puedes comprarlo desde el siguiente link:

Ciate Paint Pot – Beach Hut

Price: $4.99

5.0 out of 5 stars (2 customer reviews)

7 used & new available from $4.99

Dejar una respuesta