Beauty Blender: una espectacular esponja para maquillarse

3
Beauty Blender: una espectacular esponja para maquillarse
1 voto - 5

La esponja de maquillaje Beauty Blender es una muy buena herramienta de maquillaje puesto que tiene entre sus virtudes la capacidad de lograr ese difuminado perfecto que los más grandes expertos de la materia siempre nos sugieren como consejo de belleza si se trata de darle paso a un look fuera de serie.

El huevo de maquillaje como muchas lo llaman es algo así como una pelotita fucsia de látex hipoalergénico y sin olor que esparce todo tipo de texturas con suavidad y buen cubrimiento brindándote la posibilidad de ahorrar producto. Su forma realmente elíptica permite trabajar muy bien los contornos del rostro y en general lograr un fondo de maquillaje más unificado igualando la calidad que lograría un profesional.

Beauty-Blender

La beauty blender original sponge es un elemento de origen americano con el que puedes aplicar bases, correctores, rubor y polvos traslúcidos aún mejor si sus presentaciones son fluidas, cremosas o líquidas. Su modo de uso es bastante sencillo ya que basta con humedecer la esponja y escurrir para eliminar el posible exceso de agua, luego de esto coloca pequeños puntos de producto en la zona a maquillar y empieza a esparcir y difuminar con la esponja. La terminación puntiaguda de la beautyblender ha sido pensada para que puedas llegas a áreas pequeñas que requieran de mayor precisión tales como las aletas de la nariz o el contorno de ojos.

Las pieles secas son quizás las que más disfrutan de los beneficios de este huevo de maquillaje ya que al permanecer húmedo es mucho más amable con este tipo de cutis que las brochas y pinceles regulares. Algo digno de resaltar es la higiene que garantiza esta herramienta, pues solo es cuestión de lavarla al cambiar de producto, adicionalmente su versatilidad logra que con ella puedas trabajar todas las áreas del rostro sin tener que estar cambiando una y otra vez de utensilio.

El precio de la beauty blender en tiendas online como Amazon suele estar aproximadamente en $16.89 con la particularidad de que si tus compras son superiores a los $35 el envío de sale absolutamente gratis.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta