Bellos y sensuales labios rojos sin usar labial – Chau manchas!!

0
Bellos y sensuales labios rojos sin usar labial – Chau manchas!!
3 votos - 5

Ya casi me iba a dormir pero apareció este vídeo entre mis recomendaciones y wow cuando vi solo el nombre me dije tengo que verlo, y pues como siempre me distraje con el y me quede varias horas más fuera de la cama, uno nunca lo lamenta en la noche esto se siente es justo cuando suena el despertador cada mañana, pero ni modo aquí vamos…

El problema que se plantea es para esos labios rojos que todas queremos lucir de vez en cuando, se ven fabulosos, son muy sensuales y nos quedan muy bien; pero siempre andamos machando todo de rojo, las tazas, las comidas y las personas amadas, y esta vero encontró la solución , te cuento que ya lo hice, y me encantó, lo que le veo más positivo es que lucen naturales de verdad y muy bellos.

Sin mas; es super sencillo, toma nota vamos a deshacernos del labial por unos días y vamos a tener unos labios “naturalmente” rojos, el costo es casi ninguno así que: cuesta probar.

labios-rojos-sin-labial
Como tener los labios rojos sin usar labial !! Olvidate de las manchas!

Bellos y sensuales labios rojos sin labial

Vamos a necesitar un pequeño envase de labial en crema vació o es su defecto un potecito de pequeño y no muy alto que encuentres en casa, cola plastica y colorante vegetal rojo intenso.

Agrega la cola escolar en el envase y añade tantas gotas de colorante vegetal como sea necesario para obtener el color rojo en la intensidad que buscas, remueve muy bien hasta que se hayan integrado muy bien y que la consistencia no sea muy liquida.

Para pintarnos usaremos un pincel plano corto de poco tamaño, delinaremos con el borde y deberíamos dar al menos tres manos, y esperar que se seque sin cerar la boca para que los labios no se peguen y retirar, es increible pero si funciona, debes tener cuidado de minchar la piel, mi recomendación es empezar por el borde y con cuidado.

Este tip esta genial y con el tiempo el color se cae solo, pero si quieres quitarlo por que no te gustó el resultado ya te tengo la solución .

Mezcla una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de bicabonato de sodio y lava tus labios con cuidado con esta mezcla y listo , es efectivo y se retira casi totalmente a la primera lavada.

Listo me parecio un truco genial y se ve muy lindo tus labios rojitos.

Fuente: Eco Deco DIY

Dejar una respuesta