Disfruta los Beneficio de los Te y las hierbas para tu salud

0
Disfruta los Beneficio de los Te y las hierbas para tu salud
3 votos - 5

Los beneficios de las hierbas son a veces cuestionados por muchas personas , pero está muy claro que poseemos hoy por hoy una influencia de la medicina occidental y sus practicas químicas, si usamos un poco más nuestras habilidades de investigación notaremos que las medicinas tuvieron su origen en un principio en las plantas y sus usos medicinales y que la gran mayoría aun siendo comerciales y de laboratorio están compuestas por elementos provenientes de las plantas naturales.

Resulta muy beneficioso para nosotras conocer las propiedades medicinales de ciertas plantas que presentadas en té , infusiones y hojas pueden mejorar nuestra salud si un innecesario costo por ello.

Beneficios y propiedades de los te y  hierbas
Beneficios y propiedades de los te y hierbas

El té, que tantas propiedades beneficiosas tiene y de verdad que nos brinda momentos de relax inigualable, se obtiene a partir de las hojas y yemas recolectadas de la planta Camellia sinensis. Dependiendo del tiempo en que se cosechen las hojas y brotes además del tipo de tratamiento que se le someta, estaremos hablando de té verde, té rojo, té negro o té blanco, un tips que quizas no conocíamos.

tés

En esta muy bien presentada infografía nos asesoran sobre las propiedades comprobadas de las bebidas naturales hechas de plantas medicinales más conocidas en el mundo, una herramienta super útil que nos ayuda a elegir a la hora de complementar  tratamientos o eliminar pequeñas dolencias.

Incluye la cadena de beneficio de los tes más conocidos: té Negro, oolong, Pu- Erh, té verde, Cardo, Ging sen, flor de la pasión, bálsamo de limón, Raíz de valeriana, Manzanilla, Jengibre, Ortiga, Esquinancia, hibiscos, menta y tomillo.

hierbas y salud

Es muy importante recordar que siempre debes consultar tu medico cuando los síntomas persistan por un periodo mayor de cuarenta y ocho horas, así como también consultarles antes de tomarlos si sufres condiciones de salud crónica, o tomas algún medicamento ya que algunas de ella pueden reaccionar de forma negativa al interaccionar con pastillas u otras medicinas.

La naturaleza puede ser nuestra aliada siempre y cuando sepamos un poco como utilizar todas sus potencialidades, es tiempo de cambiar un poco la visión que tenemos sobre ella en cuanto a la salud y el bienestar general. Es una manera de mantenernos desintoxicados y saludables, nada despreciable.

Quizás tu conozcas más recetas , o quizás en tu familia también tengas una abuelita curandera de aquellas que nunca les falta un consejo para ayudar, nos encantaría escuchar un poco de tus experiencias con estos productos naturales, anímate a colaborar con más información que nos ayude a ser felices de una manera natural.

Fuente: Upsocl.com

Dejar una respuesta