Brocade Parade, el esmalte glitter de Ciaté

0
Brocade Parade, el esmalte glitter de Ciaté
6 votos - 4.33

El tema de las lacas de uñas es amplio y diverso pero Ciaté London logra diversificarlo aún más con sus propuestas siempre vibrantes, actuales y versátiles. El esmalte brocade parade es por ejemplo muestra de esto, ya que corresponde a un brillo multitrenzado con una textura de portada de revista con la que la manicura ya no volverá a ser la misma.

brocade-parade-ciate

Ciaté brocade parade nail polish es un glitter (brillo) con delicados toques de colores lila, negro y blanco, una verdadera locura para un acabado con textura ideal para noches coquetas o aquellos días en los que sientes que puedes conquistar el mundo. Para agregar este brillo purpura a tu lista de deseos es importante saber que aunque su precio no es muy económico que digamos, tampoco es inalcanzable, ya que puedes obtenerlo en aproximadamente 9,00 euros.

Este encantador esmalte hace parte de la popular tweed collection de ciaté, interpretada como moda pura esencialmente para fashionistas pero que sin embargo ha sido adoptada por mujeres no tan dadas a lo último en pasarela, solo por experimentar un nail art exuberante y lleno del glamour propio de una marca de lacas de uñas de lujo.

ciate-brocade-parade-nail-polish

Son muchas las maneras en que puedes lucir tu brocade parade, basta con aplicar dos capas de algún tono base como por ejemplo blanco, gris, azul marino, verde menta y hasta beige para dar el toque de notas de color con este glitter bien sea en la totalidad de la uña, en la mitad superior, de forma aleatoria o con efecto bien sea tupido o muy ligero. También puedes potenciar la calidad de una base coat en aquellos momentos en los que no hay mucho tiempo para cubrir hasta el más mínimo detalle.

El tradicional lazo negro que decora muy artísticamente los envases de esta firma, será por supuesto el lado femenino y hasta romántico de unas lacas de uñas creadas para llamar la atención y ser las protagonistas de un look tal y como ocurre con el maquillaje para el rostro. La ergonomía del tapón y las cerdas del cepillo te brindaran la clave para una manicura sin líneas.

Dejar una respuesta