Caviar manicure Mother of Pearl: Las perlas para uñas de Ciaté

0
Vota!

El arte en las uñas con efecto 3d es una tendencia que llegó para quedarse aprovechando el gran espacio que ha conseguido el nail art y el set caviar manicure mother of pearl de Ciaté busca proponerse como una opción colmada de buen gusto y encanto con la que se puede salir fácilmente de los diseños monótonos y pasar a exhibir los toques más sofisticados y hasta extravagantes.

Caviar-manicure-Mother-of-Pearl

El kit como tal está integrado por el esmalte snow virgen, una laca blanca pura y brillante con la que se puede trabajar el total de la uña tal y como algunas tendencias lo han sugerido, apegarse al clásico arte francés o combinar con perlas caviar Ciaté. En cuanto al otro protagonista de este set, nos encontramos con holographic caviar perlas, una fórmula de textura única que por su auténtica composición logra un nivel bastante alto que transforma las uñas en accesorios dignos de todas las miradas.

Para usar caviar manicure mother of pearl limpia y lima tus uñas tal y como siempre acostumbras, luego aplica una capa de snow virgen espera un poco a que se seque y aplica una segunda capa, aproximadamente cuando esté a medio secar deberás rociar las perlas holográficas y ejercer una ligera presión para que se fijen a la manicura. Finalmente solo deberás esperar por espacio de unos 15 a 20 minutos para un secado uniforme que garantice un estado óptimo y duradero por más tiempo.

Caviar-manicure-Mother-of-Pearl-Ciate

Las lacas de uñas Ciaté llaman indudablemente la atención por su curiosa y kiut presentación y es que aquel detalle tan femenino del moño negro en el frasco de cristal es la puerta de entrada para que las chicas se animen aún más a tener desde los básicos hasta las ediciones limitadas de esta popular y distinguida firma. En cuanto al set que hacemos referencia en esta ocasión, es realmente coqueto y de fácil manejo, además el embudo que incluye hace posible que puedas volver a guardar las perlas que te sobren en cada manicura, de esta manera logras administrar mejor estos productos de tan alta calidad.

Ciaté Ciaté Caviar Manicure™ Mother of Pearl

Price: $15.99

3.9 out of 5 stars (19 customer reviews)

3 used & new available from $15.99

Dejar una respuesta