Cinco consejos de belleza a tener en cuenta

0
Cinco consejos de belleza a tener en cuenta
2 votos - 5

Nuestra sociedad hoy en día gira en torno a la belleza, y las revistas nos ponen estereotipos inalcanzables y los productos que debemos usar para parecernos a ellas. Pero, en realidad, puedes verte bien y al mismo tiempo mantenerte en un presupuesto. Aquí hay algunos tips de belleza que toda mujer debería tener en cuenta.

consejos-de-belleza-mujer

Utiliza un limpiador suave en lugar de agua y jabón

No utilices agua y jabón, o úsalo lo menos posible, pues estos contienen varios aceites grasos que pueden empeorar la situación de tu cara. En su lugar, consulta con tu dermatólogo para adquirir un limpiador suave (asegúrate que diga “anti comedogénico” en el envase) y utilízalo con moderación.

Recuerda además lavarte la cara dos veces al día, más de dos puede secar excesivamente la cara, dándote un aspecto más viejo.

Cambia de look al menos cada dos años

Permanecer con el mismo aspecto todo el tiempo puede tener efectos negativos en tu imagen, por esto, considera un cambio de look al menos cada dos años, ya sea maquillaje, cabello, ropa, o todas las anteriores. Recuerda mantener un aspecto moderno, pues te verás más joven.

Usa las herramientas correctas

Si notas algo extraño con tu maquillaje pero tienes todos tus recursos a la mano, entonces tal vez sea hora de cambiar de herramientas. Puede que tengas muchos elementos de maquillaje de marca, pero si no tienes las herramientas requeridas, de nada sirve. Los pinceles deben ser suaves, pero también deben tener las sustancias correctas para los productos.

Usa cremas hidratantes más frecuentemente

Además de que las cremas hidratantes nos pueden servir para recuperarnos de algunos efectos del maquillaje, también nos ayuda a evitar el envejecimiento prematuro. Hay muchos tipos de cremas para distintos tipos de caras:

1. Si la piel va de normal a seca, busca cremas con ácidos alfahidróxidos pues estos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma.

2. Si la piel es muy seca, usa productos de emulsión vesicular.

3. Si la piel es grasosa (no confundas grasa con humedad), puedes usar una crema hidratante suave.

Usa protector solar

Todos usamos estos productos para evitar quemaduras cuando vamos a sitios muy soleados. Pero también nos sirve para evitar el envejecimiento. A pesar de que el día no esté soleado, los rayos UV aún traspasan las nubes y dañan la piel, causando arrugas, líneas y venitas. Aplícate algo de protector cada hora o dos, y estarás más que bien.

Fuente: www.fucsia.co

Dejar una respuesta