CND Moxie Liquido y Polvo de Retención para hacer uñas acrílicas

0
CND Moxie Liquido y Polvo de Retención para hacer uñas acrílicas
2 votos - 5

Una de las cosas más agradables de escribir para ustedes es la revisión de productos, comparar probar y disfrutar los productos y las ventajas y desventajas es bastante entretenido, pienso que además esto le aporta a ustedes las lectoras un punto de referencia lo que añade a mis escritos un objetivo muy útil, cosa que en realidad me satisface un montón.

Describir las nuevas funcionalidades y los nuevos productos y los colores de los esmaltes de moda para cada temporada es realmente fabuloso, nunca se sabe que cosas nuevas van a incluir. Pero ahora vengo a traerte una novedad y es que hice para variar una revisión del polvo de retención y el liquido Moxie de CND para hacer uñas acrílicas.

CND-Moxie-Liquido-y-Polvo-de-Retencion-para-hacer-unas-acrilicas

Un dicho muy conocido es que se obtiene lo que se paga y en el caso de polvo y el líquido para uñas es cierto, si compras las marcas más baratas vas a encontrar problemas que se asocian a ellos, algunos se levantan o agrietan, en los últimos años he tenido la oportunidad de tratar con muchos de estos productos de otras marcas parecidas, OPI, ASP, he encontrados que cada uno tiene algo bueno, pero nada comparado con la resistencia y la durabilidad de Moxie, y miren que para aguantar el trajín de mis manos en el trabajo diario hay que ser uno muy bueno, siempre busque por unos que aguanten el ritmo de mi vida, pero hasta que di con la solución. CND Moxie Liquido y polvo de Retención.

En serio que me sentí realmente afortunada al adquirirlos y lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces, Lo que más me gusta de esta combinación de líquido y en polvo es su durabilidad. Como ya he dicho, porque no tengo ni la paciencia ni el tiempo para estar pendiente de hacer mis uñas. Así que siempre es un placer encontrar una combinación de polvo y líquido que llene mis expectativas y aguante mi ritmo de vida. Lo primero es el tiempo que toma, este material se seca muy rápido , asi que pendiente por que necesitas trabajar muy rápido por otra parte su capacidad de adhesión es impresionante, casi nunca se levanta Este material se seca con bastante rapidez por lo que tiene que moverse rápido cuando se trabaja con este producto. Esto está bien para mí ya que mi tiempo es limitado y he hecho mis uñas durante tanto tiempo que puedo hacerlo todo rapidísimo. Trabajar con ambos productos es tener en tus manos lo mejor de ambos mundos, definitivamente vale la pena cada centavo que gastes en ellos, en lo particular yo adoro el polvo de color blanco elegante porque me fascina como luce sobre mis uñas.

CND-Moxie-Liquido-y-Polvo-de-Retencion

Yo he quedado bastante impresionada con el uso de esta especial combinación que mantiene efectivamente las uñas durante al menos dos semanas continuas, lo que para personas como yo, que vivimos constantemente ocupadas es extraordinario, en lo particular yo recomiendo el uso de estos productos por encima de cualquiera que he usado en el pasado y sin duda los seguiré usando en el futuro.

Así que si estas en la búsqueda de un nuevo producto para probar que llene tus expectativas o te éstas iniciando en el arte acrílico y necesita un muy buen agarre, ya sabes que producto escoger. De todas formas, cuando se hacen las uñas de acrílico necesitas productos de calidad, ya que esto se refleja en el acabado de tus uñas y ahorrando en productos baratos solo logrará obtener unas uñas que no te gusten para nada y te hagan muy infeliz. Asegúrate de elegir bien y si necesitas referencia, te diré que CND tiene mi voto de confianza! Pasa por su página web www.cnd.com y echa un vistazo a su increíble línea de líquidos, polvos y pulimentos !!

A continuación un video de lo que se puede hacer con este excelente producto y donde comprarlo.

Cnd Retention+ Trial Pack

Price:

(0 customer reviews)

0 used & new available from

Dejar una respuesta