Combate la flacidez y las arrugas con gel de pepino y aloe vera

1
Combate la flacidez y las arrugas con gel de pepino y aloe vera
2 votos - 5

Olvídate de tus problemas y combate la flacidez y las arrugas con gel de pepino y aloe vera. Si estoy claro que envejecer es un hecho de la vida, en eso coincidirás conmigo, pero, ¿porque envejecer antes si podemos posponerlo? Es verdad el estrés de hoy en día, te arrebata la frescura del rostro, te tiñe el pelo de blanco y te quita la salud de forma prematura, es por eso que hay buscar las maneras además de sanear tus hábitos de vida como la alimentación, la actividad física y el tiempo necesario de ocio, para conseguir regresar el reloj de tu cuerpo y retomar tus años mozos.

Trucos_de_belleza_con_aloe_vera_pepino

Alianza poderosa para tu rescate.

Debes poner punto y final a ese problema físico, combatela flacidez y las arrugas con gel de pepino y aloe vera. Esta es una poderosa combinación de dos agentes “milagrosos” en términos de la regeneración del organismo del ser humano, que hoy comparto contigo, para que prolongues la juventud, lozanía de tu piel y tu sistema en general, como curiosidad te invitamos a leer una nota con remedios caseros asquerosos para combatir las arrugas.

El pepino es ampliamente conocido por su capacidad de acabar con los radicales libres, además de su efectividad reparando esas molestas y feas bolsas bajo los ojos (ver como eliminar bolsas de los ojos), en fin sus virtudes de reparación hidratación y regeneración son legendarias.

Pero si hablamos de portento, el aloe vera es la verdadera panacea del mundo natural, sus propiedades son tantas y tan extensas, que dan para escribir tomos enteros hablando de todos sus modos de aprovechamiento. Pero hoy solo nos atañen sus ventajas para la piel. Bien, el aloe vera es un reconocido astringente, capaz de limpiar la piel hasta sus bases, sin dejar sitio sin revisar. Así mismo sus propiedades hidratantes y por sobre todo regenerativas lo convierten en el aliado por excelencia de la tersura y la frescura de la piel.

Una vez mezclados estos dos poderosos elementos se consigue un gel que hará que elimines muchas cremas de tu estante, además de ahorrarte mucho dinero.

Preparación del gel.

La unión del pepino y el aloe vera da nacimiento a la más potente y económica crema antiedad hecha en casa o comprada entre las más costosas firmas que tratan con químicos y encimas de frenar el paso del tiempo. Sin más vueltas aquí está el secreto:

• ½ media taza de agua destilada.
• ½ taza de pepino sin semillas.
• ½ taza de gel de aloe vera.

Como se hace:

• Se licuan todos los ingredientes hasta que formen una pasta homogénea.
• Algunas personas le agregan vitamina E(1 capsula).
• Se envasa en un frasco de vidrio con tapa y se refrigera.

Modo de uso

• Por la noche antes de acostarse, lavar muy bien la cara con agua y jabón neutro, o lo más suave posible.
• Es recomendable su aplicación en las zonas deseadas con un pincel, y dormir con el gel puesto, para así garantizar un buen tiempo de penetración y acción.
• Al levantarse por la mañana se ha de retirar enjuagando profusamente el rostro con agua tibia.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta