Como agrandar los ojos con maquillaje? – Algunos consejos

0
Como agrandar los ojos con maquillaje? – Algunos consejos
3 votos - 5

La gran mayoría me pregunta como lo haces, cuanto tiempo tardaste en ser una profesional y hacer ver a las personas que es algo muy sencillo y yo les contesto: todo es disciplina. Así que ahora veremos un tema dedicado al maquillaje para agrandar ojos. Decidir sobre la forma de aplicar maquillaje para un evento social, fiesta etc. Es algo complicado para nosotras las mujeres y más cuando tenemos algunos desperfectos físicos (yo no lo llamaría así) como ojos pequeños, medianos, grandes, separados, estrechos, hundidos y por ahí sigue el camino.

Así que siempre tratamos de lucir esplendidas y tener una apariencia externa y visual que pueda jugar un papel importante para asegurar un gran día en ese evento. Si vamos a un profesional para adquirir estos servicios resultaría muy costoso y la gran mayoría no tiene ni tiempo ni dinero para someterse a estos profesionales del gurú. Así que gracias a nuestra red internet y a este blog podemos aprender distintas formas, tips, consejos que pueden garantizarnos un mejor maquillaje. Sin extenderme tanto (siempre lo hago) vamos al tema.

trucos-maquillaje-ojos-grandes

¿Cómo agrandar los ojos con maquillaje?

Estos son algunos pasos que debes seguir para perfeccionar tu destreza con maquillaje para ojos. Usamos sombras en los ojos con brillos ya que son uno de los consejos que más se aplican en este glamur. Pero no debemos excedernos, con un poco bastara generando un gran impacto en la mirada. Otro gran consejo seria el maquillaje con mascara para las pestañas inferiores. Esto permitirá que las pestanas se destaquen y a su vez los ojos.

Maquillaje para agrandar los ojos

Una manera distinta a las demás seria resaltar los ojos con alguna sombra blanca y no es necesarios hacerlo en todo el parpado, solo es mezclar con la capaz que hayas puesto.También podemos usar una sombra azul para remarcar alrededor de la pestaña, solo basta con untar una cantidad mínima a un pincel y deslizarlo hasta adquirir unos ojos brillantes.

Dejar una respuesta