Ideas creativas para ampliar interiores con el uso de Fotomurales

2
Ideas creativas para ampliar interiores con el uso de Fotomurales
5 votos - 5

Hoy por hoy los espacios de las casas y habitaciones se han venido haciendo mas pequeños, altas y amplias paredes era la temática en el pasado y un sinónimo de opulencia y confort, pero debido a la sobrepoblación en las ciudades cada vez es menor el espacio que podemos disponer para vivir y para hacer nuestro hogar.

Los efectos psicológicos de vivir en espacios pequeños y encerrados son muchísimos: entre ellos el mal del siglo XXI la depresión y sus efectos colaterales, enfermedades psicosomáticas, falta de motivación en la vida y pare ud. de contar, es por eso que la inversión de tiempo de los científicos de la decoración en aumentar las potencialidades de los espacios chicos ha venido colocándose en la lista de prioridades.

Fotomurales para ampliar interiores
Como usar Fotomurales para ampliar interiores

Tópicos como iluminación y efectos visuales han sido mayoritariamente los principales ejes de las nuevas tendencias, es increíble todo lo que podemos encontrar tras el mundo de la decoración y es mucho más interesante que algo, que algunos pueden percibir como superfluo sea en realidad un tema muy importante, de salud.

Los foto-murales son una tendencia actual en el mundo de la decoración que por efecto visual provoca sensaciones de amplitud y profundidad a espacios pequeños que crean maravillas que harán de tu pequeño espacio un paraíso donde descansar.

fotomurales-callejones-paris

Esta sala potencia su amplitud con una imagen de callejón de parís, dando un efecto en el continuo visual de mayor espacio…

Fotomural-9 (1) Fotomural-8

Las figuras o los mosaicos superpuestos de ellas,  también por su posición recrean continuos donde parecieran flotar en un espacio ilimitado…

fotomurales-colores-pastel

decorar-con-rayas-horizontales-5

Aunque más elementales no se le resta valor a lo que es posible lograr con el efecto de las lineas y el degradé de colores en fotomurales, las lineas verticales pueden extender la sensación visual al alto de la habitación, mientras que las horizontales mejoran el espacio visual respecto al ancho de la misma.

Fotomural-paisaje Fotomural-7

Los paisajes naturales generan la ilusión de espacio abierto además que reconfortan la mirada al igual que los grandes ventanales en los hogares de antaño…Fotomural-10 (1)

El dibujo de parajismos sobre las paredes crea otro tipo de efecto visual eliminando la plana y cortante perspectiva de una pared solida añadiendo dimensiones diferentes creando sensaciones de 3D a nuestro estilo de decoración.

Otra idea genial es la aplicación de foto-murales en puertas y resulta fantástico mira las opciones posible en este vídeo.

Hay ciento de ideas , algunas personas con habilidades en pintar paisajes cambiaron también sus lienzos por paredes con resultados maravillosos, cuéntanos que te pareció esta idea y si tienes fotografías de tus trabajos compártelas.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta