¿Cómo aplicar correctamente el esmalte en seco?

2
¿Cómo aplicar correctamente el esmalte en seco?
2 votos - 5

Los tiempos actuales tan acelerados en los que vivimos, exigen a la mujer de hoy mantenerse al día en las nuevas tendencias en el cuidado de las uñas. Para ahorrarse tiempo en asistir al manicurista, hemos descubierto esta innovadora y rápida técnica que te facilitará la vida. Te invitamos a experimentar y probar el esmalte en seco: unos esmaltes de uñas autoadhesivos que no necesitan tiempo de secado. Son muy fáciles de colocar, retirar y te ofrecen los más hermosos tonos, acabados y diseños en marcas reconocidas como Incoco, Maybeline, Loreal, Revlon y Essence. Aprende a aplicar correctamente el esmalte en seco y gánate unas uñas perfectas en tan sólo pocos minutos y para una duración de 10 a 14 días:

uñas-esmalte-en-seco

Siguiendo estos sencillos pasos, lograrás tener uñas hermosas de manera instantánea con el esmalte en seco:

Herramientas a emplear:

  • Lima de uñas
  • Palito de naranjo
  • Esmalte en seco de tu preferencia
  • Brillo

esmalte-en-seco

Modo de aplicación:

  1. Selecciona el esmalte en seco del tamaño y diseño que mejor se adapte a tus uñas, encontrarás muchos diseños, tamaños y colores en el mercado. Recuerda que el esmalte debe ir de extremo a extremo sin sobresalir hacia la piel.
  2. Retira la cubierta protectora transparente de la parte superior del modelo seleccionado, con cuidado, separando el esmalte en seco de la misma.
  3. Despliega la pestaña gris de la parte inferior para liberar el lado adhesivo.
  4. Aplica y ajuste a la uña.
  5. Coloca y alisa el esmalte en la uña hasta que no tenga arrugas ni burbujas, utilizando el palito de naranjo.
  6. Estíralo con sumo cuidado para que se ajuste correctamente a tu uña.
  7. Una vez bien adherido, dobla el esmalte en seco sobre la punta de tu uña y remueve el exceso con una lima de uñas hasta cortar con ella el exceso.
  8. Aplica brillo de uñas.

diseños-de-uñas-en-esmalte-en-seco

Listo, ¡ya tienes unas uñas hermosas con esmalte en seco en muy poco tiempo! Es una manera encantadora de decorar tus uñas con hermosos diseños para cualquier ocasión.

Si te gustan estos esmaltes en seco te recomendamos leer este articulo donde contamos de una empresa que vende hermosos diseños.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta