Como armar una coleta perfecta – Paso a paso

0
Como armar una coleta perfecta – Paso a paso
1 voto - 5

Esta propuesta es ideal para aquellas madres que ya no saben como hacer para que sus niñas tengan el cabello atado y no se despeinen con facilidad. Me ha ocurrido cuando era pequeña que me llenaban la cabeza de hebillas creyendo que de esa manera iba a durar mas peinada, lo que sucedía era que al hacerme peinados tan tirantes nunca terminaban como desde un principio se deseaba.

También muchas veces lo podemos ver como actrices en las películas lo usan cuando hacen papeles ejecutivos o cuando necesitan imponer una imagen intelectual, como por ejemplo a la hora de presentarse en una entrevista o cosas asi. Bueno lo único que me gustaría es que les sea sencillo poder hacerlo y que no se arrepientan de ver cada oferta que les hago, ya sean de peinados o consejos.

como armar una coleta

Para comenzar debemos planchar el cabello, al hacerlo con el pelo lacio le da mejor imagen y mayor elegancia. Una vez que lo has peinado a todo formaras un circula en la parte superior y tomara solo el cabello de adentro del circulo para poder formar perfectamente una cola.

Suavemente ve integrando el resto del cabello desde la parte inferior trasera hasta el pelo que tengas arriba, recuerda que si tienes un flequillo considerablemente corto no deberás llevarlo hacia el peinado porque se perderá la perfección del mismo. Esto sucede porque una vez que el cabello se seca busca volver a su curso y si tu o tienes de un largo en donde no se llega a sujetar es para que se rompa la estructura de la coleta o bien para usar unos clips del color del cabello pero tambien dejaría de ser tan perfecto.

Dejar una respuesta