Como colocar pestañas postizas en casa

0
Como colocar pestañas postizas en casa
1 voto - 5

Llega el verano y con ello el hecho de vernos bien sea como sea, no importa su costo, o al menos eso sucede con la gran mayoría de las mujeres hoy en día, buscan esos cambio que las hacen verse como recién salidas de una revista sin importar que no es tan fácil y que podrían ahorrar ese dinero en otra cosa. Quiero que hoy vean como colocar pestañas postizas en casa, ya que allí se ahorrarían una buena cantidad de dinero y lo utilizarían a su gusto y antojo.

como-poner-pestanas-postizas

Es muy común que a la hora de maquillarte te encuentres conque cada día tienes menos pestañas y al querer colocar rimel ya no se ven tan atractivas y largas como antes. Espero que la propuesta de ponerse pestañas postizas no sea tan alocada y que ademas no les resulte algo complicado. Por las dudas creo que es muy util el video que les dejo a continuación, no solo porque aprenderán a colocarlas sino que tambien se aprende como prepararlas antes de que se vean mal puestas.

Si eres capas de utilizar esta clase de pestañas entonces ya te encuentras lista para llevar a cabo las recomendaciones que se han dado desde que se crearon estos accesorios, es necesario prmero y antes que nada mantener la naturalidad de estas cosas, por ejemplo como todos sabemos, poseer pestañas es algo con lo que una persona nace y si tu te excedes en la cantidad a colocar entonces es alli donde comienza a aparecer el primer error.

Dejar una respuesta