Como cuidar las uñas en casa

0
Vota!

El cuidado de las uñas siempre es muy importante para las mujeres, porque existe un gran interés en mantener la buena apariencia de estas. Y a medida que avanza la edad, siempre esperamos que ellas se sigan viendo jóvenes, saludables y bonitas. Las uñas son una de las claves para tener las manos mas hermosas, por lo tanto para tener las uñas perfectas siempre, revisa algunos consejos sobre cómo cuidar tus uñas en casa.

Como cuidar las uñas en casa

Consejos para el cuidado de las uñas en casa:

Ten todos los elementos necesarios para hacer tus uñas a mano. Haz una lista en tu mente de las cosas que serán necesarias para hacer las uñas y que estén a tu alcance. Algunos elementos básicos que deberías tener son: removedor de esmalte, algodón, espátula para uñas, Lima de uñas, ablandador de cutícula, esmalte de uñas y palillos.

Para iniciar el cuidado de tus uñas, utiliza el removedor de esmalte en las uñas y áreas alrededor de estas, hasta eliminar completamente cualquier rastro de esmalte viejo. Si no tienes tus uñas esmaltadas ignora este paso.
Para mantener la forma de tus uñas utiliza la lima, para dejarlas como deseas (redondas o cuadradas).

Aplica el ablandador de cutícula sobre todos los dedos y déjalo reposar unos minutos.
Las cutículas tienen la función de proteger las uñas, así que no hay necesidad de eliminarlas. En cambio, puedes empujarlas hacia atrás con una espátula y aplicar aceite de oliva para mantenerlas hidratadas.
También puedes masajear las manos con una crema hidratante específica para ellas, terminar de pintar las uñas y limpiar las esquinas con el removedor de esmalte y un palillo.

Dejar una respuesta