Como decorar las uñas con el estilo french perfecto en casa

0
Como decorar las uñas con el estilo french perfecto en casa
1 voto - 5

Puede que te encante ir en busca de un profesional del manicure cada vez que quieres hacer algo lindo tus uñas, sin embargo, no siempre es posible. Muchas veces por falta de tiempo, turnos o por falta de dinero, no puedes asistir a uno.

En tales ocasiones, la mejor opción es hacerse las uñas en casa. Y si tú no quieres sólo pintarte las uñas, sino hacer algo más elaborado y de calidad, la sugerencia más práctica es nuestro tan querido estilo french que tan bien queda para cualquier ocasión.

Pero tu quizás puedes decir: Ah, pero no tengo el pulso y la práctica para hacer las líneas tan perfectas y que queden bien… No importa, este es un simple consejo que puede ayudarte en como decorar las uñas con estilo french de forma perfecta y en casa, paso a paso!

Corta unas tiras de cinta adhesiva Scotch –no muy anchas- y las pegas en tus uñas, dejando visibles las partes que quieres pintar, como en la imagen abajo, para lograr una línea perfectamente recta. El ancho de que las quieras pintar dependerá de tu gusto y estilo. Algunas chicas solo pintan la parte de la uña que sobre sale, otras hasta la mitad de las uñas.

Como decorar las uñas con estilo french

Puedes elegir el color que prefieras, por lo general se utilizan colores claros, pero puedes variar eligiendo algún color oscuro. Todo dependiendo de tus gustos. Solo te queda poner manos a la obra para lucir unas uñas hermosas decoradas con un estilo french perfecto.

Dejar una respuesta