Como decorar las uñas con rayas fácilmente

0
Como decorar las uñas con rayas fácilmente
6 votos - 4.33

Unas de las opciones mas sen sillas pero que quedan muy bien para decorar las uñas son las rayas. La variedad es enorme y puedes dar rienda suelta a la imaginación para lograr diferentes acabados.

Se puede hacer usando sólo el color base y un color de esmalte. Y para hacerlo sólo es necesario un poco de cinta adhesiva, cortadas de diferentes formas, para lograr las rayas que quieras. Sólo debes cubrir la uña con la cinta después de que cuando la capa de base está seca. Y por ultimo sólo debes aplicar el color del esmalte que has elegido.

En la imagen de abajo puedes ver como debes ubicar las cintas, pero tu puedes varias las posiciones, con la opción de lograr diferentes patrones de rayas.

Como decorar las uñas con rayas fácilmente paso 1

El el acabado sería unas lineas perfectas, quedando un diseño muy bonito. Puedes hacer lo mismos en todas las uñas, o solo en una, o variar.

Acabado uñas a rayas

Con más de un color de esmalte

En este caso, después aplicar una base, debes pintar con tus colores de esmaltes preferio, varias lineas verticales, una al lado de la otra. Esperas que seque, y luego aplicar las cintas adhesivas dependiendo el acabado que quieras lograr; en este caso tres lineas en forma de “w”. Por yltimo aplicar el esmalte que aparecerá como el color principal. Podemos hacer esto en una o dos uñas, pero si prefieres hacerlo en todas tus uñas, también queda muy bien, como en la foto.

Diseño de uñas a rayas multicolor 2

Dejar una respuesta