Como decorar las uñas con un diseño de “sandía”

0
Como decorar las uñas con un diseño de “sandía”
1 voto - 4

Este es uno de los estilos mas divertidos y bonitos para decorar las uñas. Es ideal para una salida casual, mucho mas en primavera o verano.

Ademas, esta decoración es simple y fácil de hacer, sólo necesitas unos esmaltes en color rosa sandía, blanco, verde, negro y un poco de deseo de divertirse con este diseño de “sandia”.

Opcionalmente, podrías aplicar una base transparente. El primer paso del decorado es pintar las uñas completas de color rosa sandia. Seguido, aplicar un estilo french con el color blanco -como se ve en la imagen-; puedes ayudarte con la técnica de la cinta adhesiva para que queden bien delimitadas las lineas.

Como decorar las uñas con estilo sandía

El tercer paso es pintar de color verde por encima del color blanco, pero dejando una linea -blanca- sin pintar. También puedes utilizar cita adhesiva para que quede mucho mas parejo.

Y el cuarto y ultimo punto es hacer unos 5 puntos negros, cerca de la linea blanca, como se ve en la imagen. Para hacer estos puntos mas perfectos, puedes utilizar un pincel número 0 o un palillo de dientes.

El acabado es un diseño muy bonito, ideal para salir en un día soleado, y lucir tus hermosas uñas.

Dejar una respuesta