Cómo decorar tus uñas con estilo splah color paso a paso

1
Cómo decorar tus uñas con estilo splah color paso a paso
2 votos - 5

Qué mejor que agregarle color a tus uñas en estos días fríos de pleno invierno? Anímate a romper con la estructura y a lucir este mismo modelo de uñas que es super colorido y seguramente alegrará tus mañanas y la de tus compañeros de trabajo.

El diseño de estas uñas al estilo splash color es justamente una explosión de colores sobre una base plenamente blanca. Tu decides que colores quieres combinar, nosotros solamente te mostramos la idea principal y si quieres puedes agregarle tu propia impronta.

44eae01a8194803e3737a4fb45d0a725

 

1- Necesitarás como importante muchos esmaltes de diferentes colores además de blanco y laca transparente y un palillo con punta fina.

2- Como segundo paso es necesario que todas las uñas que quieres intervenir con este estilo le des una base de color blanco, así el diseño que lograrás arriba quedará mucho más visible y prolijo.

3- Comienzas con la primer uña y lo que debes hacer es agregar una gota cargada de esmalte de un color en particular, en este caso es el turquesa. Es importante que esté cargada para dar el siguiente paso.

4- Que es desparramar con la punta fina del palillo hacia diferentes sectores de la uña, como generando una mancha de pintura en una pared blanca. Tu decides que forma quieres darle de todos modos.

5- Luego haces lo mismo pero con el color fucsia y de acuerdo al espacio que te quede vas jugando con el diseño que quieres lograr al fin y al cabo.

6- Este paso es super importante, deberás dejar que seque bien para luego pasarle una mano de laca transparente. Esto hace que tu motivo quede completamente protegido de roces.

Si ves que te queda espacio para un color más no dudes en hacerlo, el amarillo sería un lindo color para combinar con estos dos que hemos utilizado.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta