Cómo decorar tus uñas según la ropa que llevas puesta?

3
Cómo decorar tus uñas según la ropa que llevas puesta?
10 votos - 3.8

Alguna vez quisiste decorar tus uñas según la ropa que llevabas puesta? Si no lo has podido resolver hoy nosotros te enseñaremos como puedes lograrlo de una manera muy sencilla, y esta es usando el don de la observación. Te aseguramos que después de haber leído este artículo no podrás dejar de combinar tus uñas con tu ropa.

Como te hemos ya mencionado en el párrafo anterior es necesario que seas un buen observador de tu prenda, sacar cuales son los rasgos más característicos que deberás usar en tus uñas. Te dejamos esta imagen donde tiene 3 ejemplos que funcionan muy bien.

25

 

El primer ejemplo es bastante sencillo de sacar ya que tiene el motivo de rayas horizontales de color blancas sobre un azul oscuro. Entonces lo que deberíamos hacer es pintar toda la uña de color azul si encontramos el mismo azul que la prenda sería ideal, y luego hacer líneas horizontales de color blanco.

El otro motivo son lunares del mismo tamaño sobre un color blanco, entonces podemos hasta jugar con el diseño y hacer por ejemplo una división en la uña en sentido diagonal y pintar con un palito circular lunares del mismo tamaño en el sector blanco.

El último parece aún más dificil, pero no imposible de hacer. Como la prenda tiene diferentes franjas horizontales de diferentes colores haremos lo mismo en la uña, que de color base usaremos el blanco. Después para poder hacer las líneas puedes ayudarte con cintas adhesivas guías para un diseño más prolijo. Pero en cambio si confías en tu pulso puedes solucionarlo directamente usando distintos anchos de pincel.

Como ves no es tan complicado combinar las uñas con tu ropa así que cada vez que puedas y quieras hacerlo ya sabes qué detalles observar y cómo hacerlo.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta