Como decorar uñas étnicas paso a paso

0
Vota!

Como seguramente ya sabrás la onda vintage está muy de moda, y también es un estilo que se empezó a incorporar en el diseño de uñas, es por eso que hoy traemos para ti un paso a paso sobre como decorar tus uñas con motivo étnico. Si bien este diseño parece complicado, por la cantidad de líneas y de colores que utiliza, pero si puedes ver el paso a paso verás que no tiene nada de dificil.

Lo bueno de este tipo de diseños de uñas es que puedes adaptarlos a tu propia imaginación, y con esto crear miles de diseños similares. Solamente debes sacar el detalle preciso que lo caracteriza y luego intentar diferentes combinaciones de colores.

538206_532897963398889_4938279_n_large

Los materiales que necesitaremos para este diseño de uñas étnico son:

– esmaltes de color marrón, amarillo pastel, bordo y blanco
– pincel fino

1- Nuestro color base será marrón, pero antes de que hagas tu primer mano de este color recuerda que debes pasarte protector de uña para protegerla. Si escoges este mismo color de base para todas las uñas sería mejor.

2- Dejar secar bien, y tomar el pincel fino para comenzar a dibujar el motivo. Para hacer la primer guarda triangular debemos tomar bien las medidas de ubicación. Son cuatro líneas rectas unidas en una punta. Puedes hacer una “M” o una “W” como tu prefieras.

3- Para seguir con el mismo color y ya terminando con este amarillo pastel hacemos una línea horizontal en la punta de la uña.

4- Ahora tomamos el color bordó y hacemos una línea horizontal arriba de la “M” o de la “W” que hemos hecho. Y otra mas arriba de la línea de la punta de la uña. Si quieres puedes decorar otros espacios.

5- Por último usamos el color blanco, y completamos los espacios restantes con una línea horizontal por debajo de la “M” o “W” y una línea punteada en los espacios que restan.

Dejar una respuesta